image001 7

13 Sentinels Aegis Rim ya a la venta.

¡Extra! ¡Extra! Ya tenemos con nosotros 13 Sentinels Aegis Rim. Exclusivo de la plataforma Playstation 4, lo nuevo de Vanillaware viene para sorprendernos.

El nuevo juego de Vanillaware no podría hacer empezado con mejor pie. Alejándose de los mundos fantasiosos que nos propuso con Odin’s Sphere y Dragon’s Crown, en 13 Sentinels Aegis Rim nos transportan a un mundo contemporáneo donde tendremos que hacer uso de nuestra destreza táctica para sobrevivir. 

13 SENTINELS AEGIS RIM
CONSIGUE EL JUEGO HOY Y DESCARGA EL PARCHE PARA CONSEGUIR LOS DOBLAJES EN INGLÉS

Alabado por los líderes de la industria japonesa del videojuego, 13 Sentinels Aegis Rim mantiene al jugador en vilo en un juego de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca trece historias entrelazadas. Tenedremos en nuestras manos la vida de 13 personajes, y del mundo en general, y tendremos que ir desentrañando los misterios mientras que vamos resolviendo de forma táctica los combates que se nos presentan. Vanillaware se aleja así del hack&Slash al que nos tenía acomtumbrados y da un paso más allá en el aspecto inmersivo del juego.

maxresdefault 1 7

¿De qué va 13 Sentinels Aegis Rim?


Vanillaware crea una épica historia de misterio de ciencia ficción que abarca trece hilos entrelazados. A traves de esos personajes cuya vida se entrecruza, tenemos que descubrir la verdad de lo que le pasa al mundo. Nos sumergiremos en aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Guiados por la historia, tendremos que luchar contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo). Uno de los elementos más importantes es la personalización los centinelas con un arsenal de armamento para mechas  que nos permitirán luchar sin tregua para defender a la humanidad.

¿Cuáles son los elementos claves de este título?

  • Bellamente representado por el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
  • Historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
  • El reloj del día del juicio final corriendo.
  • Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).

13: Sentinels: Aegis Rim ya disponible en exclusiva para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Con una puntuación en Metacritic de 87 y el noveno puesto de los juegos mejor puntuados de 2020, 13 Sentinels: Aegis Rim se ha ganado el elogio de la crítica de todo el mundo. Puedes echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí:

¿Os gustan los juegos de la compañía Vanillaware? ¿Qué os parece la propuesta de 13 Sentinels Aegis Rim? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a este sobre Disgaea 6

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest