Juegos en Red

Una de las actividades que tenemos programadas para el evento Elche Juega es el juego en red, distinta gente en el mismo sitio jugando al mismo juego en una partida LAN, como a la antigua usanza.

Nuestros amigos del Clan Marro organizarán partidas al Call of Duty 4, con sus propios Mods que le otorgarán escenarios del Black Ops y armas del Modern Warfare 3. Con esto conseguiremos tener un juego bastante ligero y rápido pero actualizado con los últimos mapas y armas que hayamos podido ver.

Ellos mismos llevarán el software necesario para todos aquellos que no dispongan de ese juego, por lo que lo único que tendrás que hacer es llevarte tu propio PC y dejar que ellos te ayuden.

Para poder organizar estas partidas necesitamos saber cuánta gente vendrá a jugar, por eso os pedimos que nos mandéis un correo electrónico a asociaciondevideojuegosgamelx@gmail.com indicando que queréis participar en el juego en red.

Las plazas son limitadas, por lo que reservaremos plaza por estricto orden de reserva.

También estamos valorando la posibilidad de organizar partidas de otro tipo de juegos, de aquellos que se pusieron de moda hace unos años en los cyber de toda España, por eso hemos lanzado una encuesta para que nos ayudéis a elegir entre uno de estos 3:

  • Counter Strike 1.6 
  • Counter Strike: Global Offensive  
  • League of Legends

Si os fijáis en la zona derecha del blog hay habilitada una encuesta para que votéis. Ayudadnos, votad y comentádselo a vuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *