GAMELX News – 21.10



 

Queridos jugadores, bienvenidos un dia mas a la jungla de los videojuegos, hoy arrancamos con una novedad aunque no tan novedad ya que venimos hablando de esto desde hace meses, pero hoy SI, Microsoft anuncio que ya esta lista para hacer llegar el nuevo dashboard a todos los usuarios Preview. Y a esta noticia voy a aportar algo que vivi en persona, es verdad, el nuevo dashboard ya esta casi casi terminado, en sus comienzos tenia miles de fallos, muchos, y sigue teniendo algunos pocos, pero esta super pulido, ya se puede disfrutar a un 95% de todas sus nuevas características, por lo cual, espero que lo tengan instalado muy pronto para disfrutar de toda su versatilidad.

 

Telltale no para y sigue con sus lanzamientos, esta vez para anunciar la ultima parte de uno de sus clásicos “Games of Thrones”. Este juego que recaudo miles de fans durante su transcurso llega a su episodio final el próximo 17 de Noviembre. A preparar el bolsillo que Noviembre se viene terrible…

 

Call of Duty” sigue reculando en consolas de la pasada generación, y esta noticia suma mas criticas aun, no solo perderán el modo campaña si no que ahora también pierden frames rates, la versión de PS3 y Xbox 360 correra a 30fps. No se que opinaran al respecto las consolas de la old gen pero esto no pinta nada bien con la saga a futuro. ¿Sera este el ultimo Call of Duty en ver la luz para estas consolas?


El esperado “Rise of the Tomb Raider” se deja ver una vez mas…

Aquí nos llega el tráiler de lanzamiento de “Warhammer: End Times

Teaser Cinematico de la nueva expasion de “Battlefield 4” – Night Operations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *