House of Ashes

¡The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se pondrá a la venta en 2021!

The Dark Pictures: House of Ashes, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn,.

¡Extra! ¡Extra! Acabamos de hacer un análisis de Little Hope y ya hemos sido testigo del trailer de House of Ashes, el nuevo juego que está en desarrollo y que será la tercera entrega que nos trae The Dark Picture Anthology. Supermassive Games se han propuesto rehacer ocho historias de terror y esta sería la tercera. ¿Quieres conocerla? ¡Pues sigue leyendo!

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Supermassive Games se complacen en anunciar que el año que viene se pondrá a la venta The Dark Pictures: House of Ashes, la tercera historia de la antología The Dark Pictures.

¿De qué va esta siniestra historia?

Esta vez, nos adentramos de nuevo en historias paranormales a partir de un hecho mucho más cercano a nosotros, al menos en época. Guerra de Iraq, 2003. El conflicto está a punto de acabar y Rachel King, agente de campo de la CIA, se une a una unidad militar de élite para asaltar unas supuestas instalaciones subterráneas de armas químicas al pie de la cadena montañosa de Zagros.

Tras llegar a las coordenadas, la unidad cae en la emboscada de una patrulla local liderada por el sargento Salim Othman. Durante el combate, un terremoto abre unos socavones en el suelo que arrastran a ambos bandos a las ruinas de un antiguo templo sumerio que estaba allí enterrado.

House of Ashes

Algo malvado ha sido despertado en la oscuridad que se extiende bajo el desierto árabe. Se trata de un antiguo nido de salvajes e imparables criaturas de otro mundo, las cuales han encontrado una nueva presa. Los supervivientes harán terroríficos descubrimientos y tomarán decisiones imposibles mientras intentan avanzar por ese inframundo para escapar de esa aterradora amenaza.

¿Priorizarán su propia supervivencia o dejarán a un lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar como un grupo unido? House of Ashes traerá consigo una nueva historia y un nuevo plantel de personajes, así como una nueva amenaza a la que tendrán que hacer frente y nuevos giros argumentales. 

¿Queréis ver qué pinta tiene? Aquí tenéis el trailer aquí

 

¿Qué os parece House of Ashes? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios. Si queréis leer sobre el análisis de Little Hope, pinchad aquí.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest