5C2AATemporadaGAMELXFM

5ª Temporada de GAMELX FM | Trailer

Promo 5ª Temporada GAMELX FM. Con este vídeo anunciamos el inicio de la quinta temporada de GAMELX, tu podcast de videojuegos en clave social.

5ª temporada GAMELX
Con este trailer anunciamos el inicio de la 5ª Temporada de GAMELX, tu podcast de videojuegos en clave social. El equipo de GAMELX vuelve al completo par ofrecerte horas de entretenimiento con su podcast, el cual retransmite también por youtube en directo, sin cortes, sin censura, tal cual se está grabando.
Si eres fan de este podcast y de su gente no puedes perderte la 5ª Temporada de GAMELX, porque tendrá muchas anécdotas y contenido interesante. Siempre hablando de videojuegos y puede que en alguna ocasión se comente también otras áreas de interés. Ya que no solo de videojuegos vive el friki, también vemos pelis y series, anime, literatura, música y multitud de temáticas culturales.
GAMELX en ivoox
GAMELX es un podcast de videojuegos en clave social en el que hablamos del mundo de los videojuegos, de la industria, de nuestras experiencias, presentes y pasadas. Pero también analizamos juegos de actualidad, productos tecnológicos en nuestro canal de YouTube, así como visitas a eventos y otros lugares.
Obtuvimos el premio al Mejor Programa Cultural de Radio Jove Elx en 2013, 2014, 2015 y 2016, todos los años que estuvimos en la emisora.
Aquí tenéis el elenco de GAMELX Podcast, ese programa de radio ilicitano en el que hablamos de videojuegos y pasamos un rato divertido cuando nos reunimos los colegas. El equipo está compuesto por Berni, el director. El subdirector es Gunkaiser y la mano del Rey es Rode. Rafa es nuestro presentador, mientras que Eike es el experto, y Toni es nuestro becario. Acompañados ocasionalmente por Warclimb, quien nos cuenta juegos raros.

 

Únete a nosotros y escucha ya la 5ª Temporada de GAMELX FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest