9 monkeys of shaolin

9 Monkeys of Shaolin ya tiene fecha de salida

9 Monkeys of Shaolin no está a la altura de Ghost of tsushima pero es que tampoco lo pretende. Este juego marca de nuevo el renacer de los juego clásicos Beat ’em up.

9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin

Ya sabemos que 9 Monkeys of Shaolin no está a la altura de Ghost of tsushima pero es que tampoco lo pretende. Este juego marca de nuevo el renacer de los juego clásicos Beat ’em up.

Batallas frenéticas, controles fáciles de usar y una atmósfera increíble de las películas sobre Kung Fu de los 70, todo esto hace que 9 Monkeys of Shaolin sea la elección perfecta para todo gran fan de los juegos clásicos de peleas.

Historia

Como un simple pescador chino, Wei Cheng, tendrás que vengar la muerte de tus amigos y tu familia asesinados en un ataque pirata a tu tranquila aldea. El protagonista del juego es un duro oponente ya que conoce lo básico de artes marciales antiguas solo dominadas por los legendarios monjes del Shaolin. Prepara tu bastón favorito para una aventura desafiante en la China Medieval y batallas sin piedad contra hordas de numerosos enemigos.

Caracteristicas

  • 3 estilos de lucha únicos: lucha en la tierra, en el aire o usando sellos mágicos misteriosos. Combina estos elementos para defender cada enemigo que esté en tu camino.
  • Narrativa cautivadora: descubre la fascinante historia de Wei Cheng y sigue su transición de ser un simple pescador al maestro de artes marciales del Shaolin.
  • Efectos visual increíbles: una combinación insólita de elementos históricos y místicos te da ofrece una experiencia emocionante en cada escena que aparece en la pantalla.
  • Sistema extenso de desarrollo de personajes: aprenderás muchas formas de conseguir la victoria a la vez que descubres características, objetos y estilos de pelea desbloqueables.
  • Más de 25 niveles: aldeas chinas, barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas antiguas y mucho más.
  • 10 tipos de bastones chinos y japoneses: cada uno con características únicas. ¡Descubre los escenarios para encontrar nuevos objetos!
  • Juego cooperativo: Tanto pantalla partida como Online. Invita a un amigo para que te ayude a luchar contra el número creciente de enemigos y a completar el juego juntos.

Fecha de salida 16 de Octubre de 2020

Video

Puedes ver más info en su página de Steam.

Si quieres ver otra noticia hay click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest