PAPER

A Tale of Paper aterriza en PS4 el próximo 21 de octubre

Juega a A Tale of Paper. Un juego que presenta la historia de Line, un muñeco de papel, cobra vida para cumplir el sueño de su creador.

ATP TOP

Llega en breve a PlayStation: A Tale of Paper, el entrañable videojuego de aventuras y plataformas del estudio catalán Open House Gamesfija su fecha de lanzamiento en PlayStation®4 el próximo 21 de octubre.

El anuncio ha sido realizado a través del siguiente trailer donde podéis ver la fecha.

Trailer A Tale of Paper – PS4

Open House Games ha expresado que “los jugadores experimentaran el mundo desde una perspectiva muy diferente, sentirán la fragilidad de nuestro personaje de papel a la vez que su versatilidad. Podrán ver, como un mundo de escenarios cotidianos y bellos adquiere tintes mágicos a través del paso de nuestro diminuto y entrañable protagonista.”  

PS A TALE OF PAPER 4

El videojuego, que fue ganador en la V Edición de los Premios PlayStation® con el galardón a “Mejor Juego del año” en 2018, presenta una historia en formato side scroller 3D en la que Line, un muñeco de papel, cobra vida para cumplir el sueño de su creador. Con Line el jugador recorrerá escenarios atmosféricos en los que deberá huir de una aspiradora, el enemigo principal de esta artística y cuidada aventura donde el jugador deberá utilizar las artes de origami para superar los obstáculos. 

a tale of paper ps

¿Cuándo y cuanto cuesta A Tale of Paper?

A Tale of Paper está siendo desarrollado en el PlayStation®Talents Games Camp de Barcelona y llegará el próximo 21 de octubre a PlayStation®4 a un precio recomendado de 14,99€.

No los perdáis de vista y desde aquí seguiremos dando cobertura a juegos nacionales como estos otros.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest