PS A TALE OF PAPER 2

A Tale of Paper llega hoy en exclusiva para PlayStation 4

El estudio desarrollador, Open House Games, ha desarrollado el videojuego A Tale of Paper en el PlayStation®Talents Games Camp de Barcelona.

¡Extra!¡Extra! Tenemos con nosotros ya el entrañable videojuego A Tale of Paper, creado por Open House Studios en exclusiva para Playstation. Desarrollado en el PlayStation®Talents Games Camp de Barcelona.

Sony Interactive Entertainment anuncia que desde hoy ya está disponible A Tale of Paper para PlayStation®4, la entrañable aventura ganadora a los Premios PlayStation® 2018. De esta manera, Open House Games estrena su primer videojuego, un precioso side scroller 3D con un entrañable protagonista hecho de origami.

El proyecto fue galardonado a “Mejor Juego del año” en la V edición de los Premios PlayStation® y ha sido desarrollado en el PlayStation®Talents Games Camp de Barcelona. El equipo, que nació en unas aulas de una universidad de videojuegos de Barcelona, ha llevado a cabo su proyecto más especial. A Tale of Paper fue el proyecto de fin de curso con el que el equipo se embarcó en un viaje que hoy da sus frutos.

PS A TALE OF PAPER 3 1

Tras ganar el premio a Mejor Juego del Año 2018 en los Premios PlayStation,
los tres miembros Open House Games decidieron sacar el título adelante. El videojuego presenta una historia en formato side scroller 3D en la que Line,  el simpático protagonista de papel, cobra vida para cumplir el sueño de su creador. Manejando a Line, el jugador recorrerá escenarios atmosféricos en los que deberá huir de una aspiradora de suelo, el enemigo principal de esta historia.

El juego nos presenta una dificultad principal: el protagonista no puede atacar. Es por eso que el jugador deberá abordar las situaciones peligrosas desde una perspectiva ingeniosa, resolviendo los puzles que se nos presentan de diferentes “formas”.

ATP TOP 2

En esta aventura, los jugadores experimentarán el mundo desde la perspectiva de Line y sentirán tanto la fragilidad como la versatilidad del personaje y sus poderes de origami a lo largo de diversos escenarios atmosféricos. El el juego la narrativa es contada a través de la diversidad de escenarios y de los elementos que hallas en ellos combinados con
pequeñas cinemáticas.

A Tale of Paper ya está disponible para PlayStation®4 a un precio de 14,99€.

PS A TALE OF PAPER 4 2

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España,

Pronto compartiremos nuestras experiencias con el título. Mientras, si queréis leer más novedades, haced click en esta sobre Final Fantasy XIV

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest