acceso ilimitado de playstation 5

Acceso Ilimitado de PlayStation 5, con el Rubius, Marc Gasol, Broncano, Michelle Jenner y muchos otros

Sony anuncia el cortometraje Acceso Ilimitado de PlayStation 5, una pieza audiovisual que presenta la esperada videoconsola de nueva generación.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció el cortometraje Acceso Ilimitado de PlayStation 5, una pieza audiovisual que presenta la esperada videoconsola de nueva generación desde una perspectiva nunca vista. Más de 30 grandes personalidades del mundo del deporte, la cultura, el cine y los videojuegos se han unido a PlayStation para celebrar la llegada de PS5 de una forma única. Se trata de una divertida aventura protagonizada por el famoso creador de contenido español El Rubius que, de la mano de Josep Pedrerol, Carolina Marín, Santiago Segura, Koke, Borja Iglesias, David Broncano, Marc Gasol y muchos otros, descubre las características innovadoras de PS5 con un viaje al interior de la consola.

#AccesoIlimitadoPS5 #EstasDentroPS5.

El cortometraje ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. Puedes verlo haciendo clic aquí.

Este corto se ha emitido a través de todos los canales digitales de PlayStation España. La producción de la campaña ha sido la apuesta más ambiciosa de la marca a nivel local y se lanzarán varias activaciones adicionales alrededor de la misma para celebrar la llegada de una nueva era de entretenimiento con PS5.

Pero no es lo único. Si os fijáis, veréis que todos hablaron del estreno especial a las 22:00 donde todo se entendería. ¿Cómo fueron capaces de crear tanta expectación estos genios de la comunicación, el deporte, el cine…? Si será por genios. Todos ellos formaron parte también de algo genial como fue el lanzamiento de PlayStation 5.

¿Y tú, has visto ya el cortometraje Acceso Ilimitado de PlayStation 5? ¿Qué te ha parecido?

Para difundir este contenido de forma online, debe ir siempre enlazado al canal oficial de YouTube de PlayStation España para respetar la propiedad intelectual.

Puedes ver imágenes del proceso de creación del cortometraje haciendo clic aquí o en la galería de fotos a continuación.

Galería de fotos del cortometraje Acceso Ilimitado de PlayStation 5

 
 
acceso ilimitado de playstation 5

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest