noname 8 1

Acer colabora con el equipo de simracing RG8 de Romain Grosjean

La colaboración se centrará en la creación de contenido exclusivo y experiencias en vivo para interactuar con una nueva comunidad de fans del simracing.

Madrid (08 de mayo, 2020). Acer ha anunciado hoy su colaboración con el equipo e-Sports de simulación de carreras R8G, lanzado recientemente por el piloto de Fórmula Uno Romain Grosjean.

Como parte del acuerdo, Acer será colaborador oficial a través de su línea gaming premium Predator. Los asientos del equipo de simracing R8G se completarán con el potente ordenador de sobremesa Predator Orion 5000, rápidos monitores Predator y otros accesorios. La gama Predator, que cuenta con características avanzadas como su tecnología de refrigeración, representa el rendimiento y la velocidad y está especialmente diseñada para ofrecer a los conductores del equipo R8G una ventaja competitiva para ganar.

simracing

A cambio, Acer recibirá acceso exclusivo a los contenidos del equipo R8G, pilotos, experiencias en vivo y branding en una selección de coches del equipo. Romain Grosjean debutará en su primer evento de simracing en la Copa BMW SIM 120, este próximo domingo 10 de mayo de 2020.

“Lanzar mi propio equipo de simracing ha sido una experiencia totalmente gratificante, ya que soy un apasionado de los deportes de motor, la innovación y los nuevos desafíos”, explica Romain Grosjean. Con este bombazo de la escena e-Sports y especialmente del simracing, se espera que más de 850 millones de personas sigan los eventos de esta categoría en 2020. Además, R8G competirá en los más prestigiosos eventos de simracing, como las 24 Horas de Le Mans.

R8G e1589295566740

El recientemente actualizado Predator Orion 5000 de Acer es un poderoso ordenador de sobremesa que lleva el rendimiento gaming a nuevos niveles. Cuenta con un procesador de 9ª generación Intel Core i9-9900K con chipset Z390, NVIDIA GeForce RTX 2080 GPUs, ethernet Dragon 2.5 GBs y un sistema de refrigeración líquida todo en uno para maximizar la experiencia incluso durante las intensas sesiones gaming.

Para conocer mejor al equipo R8G, accede a sus últimos vídeos aquí.
 
 

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, ¡pinchad en esta sobre Star Wars!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest