Predator Orion Series 1

Nueva serie GeForce RTX 30 en ordenadores Acer Predator Orion

Nueva serie GeForce RTX 30 en ordenadores Acer Predator Orion

Los nuevos ordenadores de sobremesa de Acer Predator llevarán la serie RTX 30 de Nvidia.

acer predator rtx 30

Desde Acer nos dicen lo siguiente:

“En Acer estamos emocionados de estar entre los primeros en ofrecer la última serie de GPUs NVIDIA GeForce RTX 30 en ordenadores de sobremesa con nuestra serie gaming Predator Orion. Para los jugadores que exigen los últimos avances en rendimiento, los ordenadores de sobremesa Predator con las ultimas GPUs les darán soporte para jugar al máximo nivel.”

Jeff Lee, director general de equipos de torre y productos TIC en Acer.

La línea de sobremesas gaming Predator Orion está diseñada para destacar, se ve a simple vista. Cada torre es una bestia marcada por sus marcados ángulos. Mientras que su chasis negro azabache queda iluminado por un montón de LEDs RGB personalizables con un panel de hasta 16,7 millones de colores.


acer predator rtx 30

Predator Orion 9000

Hazlo todo, a la vez

Diseñado para verdaderos gamers y streamers multitarea.

Predator Orion 9000 equipa la última GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 con un procesador Intel® Core™ i9-10980XE Extreme-Edition para rendir en títulos triple A con todo al máximo.

Este impresionante ordenador de sobremesa está equipado con tres ventiladores Predator FrostBlade™ dotados con ARGB.

Con un diseño de ángulos marcados, un panel lateral de cristal temperado y blindaje EMI, permite a los usuarios echar un vistazo a sus entrañas y poner el equipo a punto.



acer predator rtx 30

Predator Orion 5000

Juego fluido

Es un potente ordenador de sobremesa para verdaderos gamers que quieren disfrutar de gráficos fluidos en sus videojuegos favoritos y poder adentrarse en el mundo del streaming.

La torre con iluminación RGB equipa las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX 3090 y un procesador Intel Core i9-10900K de décima generación para una alta tasa de fotogramas que es impresionante para una torre de tamaño medio.

Estos potentes componentes están respaldados por unos ventiladores de entrada y de salida estratégicamente situados, refrigeración líquida de CPU y una fuente de alimentación envuelta (con un filtro de polvo extraíble), Ethernet Killer™ E3100G 2.5Gbps y una bahía intercambiable de 2.5” SSD/HDD.



acer predator rtx 30

Predator Orion 3000

Gran rendimiento, poco consumo

Un ordenador de sobremesa gaming construida suficientemente pequeña para que encaje en cualquier lugar sin ocupar espacio y ofreciendo el rendimiento necesario para rendir con cualquier título.

Este impresionante equipo equipa hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 y procesadores de décima generación Intel® Core™ i71 con un par de ventiladores Predator FrostBlade™ diseñados a medida. Esto permite a los usuarios obtener unas altos FPS y bajas temperaturas.



Además, todos los ordenadores de sobremesa Orion también vienen con PredatorSense™, permitiendo a los usuarios gestionar sus sistemas con un simple click e impulsar su carrera en los eSports.

PredatorSense overview small 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest