maxresdefault 24

Sucker Punch detalla la gran actualización 1.1 de Ghost of Tsushima

¡Extra!¡Extra! La actualización 1.1 de Ghost of Tsushima viene cargada de sorpresas. ¿Queréis saber qué le espera a Jin Sakai con estas novedades? ¡Seguid leyendo!

Sucker Punch ha comunicado ya los detalles de la actualización 1.1 de Ghost of Tsushima del próximo 16 de octubre. Esta será una actualización principalmente de contenido, no tanto de revisión del apartado técnico. Además de Ghost of Tsushima: Legends, el esperado modo multijugador, la actualización incluye varias mejoras cualitativas y algunas sorpresas. 

Ghost of Tsushima: Legends es una nueva experiencia multijugador cooperativa y online en la que nos encontraremos nuevas misiones de historia para dos jugadores y misiones de supervivencia para cuatro. 

actualización 1.1 de Ghost of Tsushima

Además de tan esperado contenido cooperativo, esta nueva actualización contará con un nuevo personaje: Gyozen el cuentacuentos, autor y guardián de las historias que aparecen en Ghost of Tushima: Legends. Como gran narrador de historias, es quien dará acceso a los jugadores a un portal que desbloqueará las diferentes misiones de historia. También este portal es desde donde se accederá al modo multijugador online.

También nos encontramos como novedad un modo de supervivencia. En este modo, los jugadores podrán escoger entre cuatro clases, cada una con ventajas y propiedades únicas. En cada uno de los grupos que se formen estas clases podrán combinarse al gusto: samurái, cazador, ronin y asesino.

 Diseñadores y desarrolladores de Sucker Punch están trabajando en una incursión que seguramente se estrenará  algunas semanas después del lanzamiento. Esta nueva misión de Incursión es una aventura épica dividida en tres partes para la cual hará falta la compenetración de cuatro jugadores para poder superarla. De nuevo nos ofrecen contenido llamativo cooperativo para que juguemos con nuestros amigos.

Además de estos contenidos, la actualización 1.1 de Ghost of Tsushima, incluye gran variedad de cosméticos nuevos desbloqueables a medida que avanza el juego. Una de las características importantes de Ghost of Tsushima: Legends es el aspecto estético. El progreso dentro de la aventura girará en torno al equipamiento que se use y a las técnicas que se hayan desbloqueado. Como en todos los juegos cooperativos, si se afrontan desafíos cada vez mayores, las recompensas serán piezas de equipo cada vez más raras y poderosas. También se desbloquearán técnicas especiales y distintivas de cada clase.

20201051656153 3

Por otro lado, la actualizaciòn 1.1 de Ghost of Tsushima incluirá nuevas mejoras basadas en los comentarios de los jugadores. Estas se centran en la campaña en solitario de Ghost of Tsushima: Nueva partida +. Esta nueva opción permitirá al jugador volver a emprender el viaje con Jin con un extra de dificultad añadido. Esto brindará un nuevo desafío a los jugadores más experimentados que quieran revivir la historia con todo lo que consiguieron en la primera experiencia.

En Nueva partida + también encontrarán un nuevo caballo de crin roja, nueva silla, talismanes y mejores adicionales para espada, arco y armadura. También se ha incluido un nuevo coleccionable: la flor fantasmal, un nuevo tipo de flor que servirá para comerciar con un nuevo y misterioso mercader.

Una vez los jugadores hayan descargado la versión 1.1 de Ghost of Tsushima, podrán descargar en su PS4 desde PlayStation Store el desbloqueable gratuito que permitirá jugar a Ghost of Tsushima: Legends. Para disfrutarlo junto con otros jugadores, será necesario una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus.

¿Quieres ver un avance de las novedades? Te las dejamos en este trailer:

¿Qué os parece la la actualizaciòn 1.1 de Ghost of Tsushima? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades sobre juegos de Playstation, échale un vistazo a los juegos del plus del mes de octubre.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest