actualización Fallout 76

Actualización de Fallout 76 | Un Yermo, la temporada 2, las operaciones diarias y mucho más

¡Extra! ¡Extra! Tenemos con nosotros la mayor actualización de Fallout 76 desde Wastelanders! ¿Te la vas a perder?

La nueva actualización de Fallout 76 ya está disponible para descargar de forma gratuita. El parche 22 trae consigo cambios de equilibrio para el combate y recompensas para todos los jugadores gracias a Un Yermo.

Explora lo que quieras y con quien quieras, aunque sea la primera vez que juegas a Fallout 76. El parche 22 también da comienzo a la temporada 2: Armor Ace, añade extras legendarios para aumentar la diversidad de equipamiento aún más y añade nuevas misiones diarias repetibles: las operaciones diarias.

Un Yermo
Un Yermo iguala el terreno para todos los jugadores gracias a cambios de equilibrio para el combate y nuevas recompensas. Ahora, los jugadores de todos los niveles pueden formar equipo y aventurarse en cualquier rincón de Appalachia, pues siempre se encontrarán con una experiencia de juego equilibrada y recibirán recompensas adaptadas a su nivel. Toda Appalachia está ahora abierta a los jugadores de bajo nivel, mientras que los más veteranos podrán regresar a zonas poco peligrosas y disfrutar de nuevos desafíos.

actualización de Fallout 76

Temporada 2: Armor Ace
El parche 22 también da inicio a la temporada 2, y trae consigo un nuevo tablero de S.C.O.R.E. y muchas recompensas. En la temporada 2, los jugadores se unirán al verdadero campeón americano, As de la Armadura, y a su patriótica Patrulla Potente en su lucha por la libertad por todo el planeta para derrotar al Subyugador.

En esta actualización de Fallout 76 se incluye esta nueva temporada en la que, al igual que en The Legendary Run, todo el mundo podrá participar de forma gratuita. En Armor Ace se podrán alcanzar los 100 rangos y desbloquear las recompensas asociadas, entre las que se incluyen:

  • Un juego de pared y techo de invernadero
  • Traje de Subyugador
  • Un conjunto de servoarmadura exclusivo de la Patrulla Potente
  • ¡Y mucho más!

Extras legendarios
Ahora, partir del nivel 50, podrás desbloquear espacios para extras legendarios. Cada extra legendario tiene cuatro rangos que se desbloquean al desguazar cartas de extras. Aquí tienes unos cuantos de los extras legendarios que incluye la actualización:

  • Químico matón: genera automáticamente una potente droga de mejora en el combate a intervalos de tiempo regulares.  
  • Daño colateral: existe la posibilidad de que los enemigos asesinados con un arma cuerpo a cuerpo exploten.
  • Reiniciar: existe la posibilidad de resucitar automáticamente con la salud completa si mueres llevando servoarmadura.
 

¿Qué os parece esta actualización de Fallout 76? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades de Bethesda, aquí teneis la información sobre su compra por parte de Microsoft.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest