actualizacion de música en dreams

Hoy está disponible la actualización de música de Dreams

¡Extra! ¡Extra! Tenemos novedades muy musicales en Dreams. A partir de hoy, hay una actualización de música de Dreams que incluye nuevos instrumentos, clips de música, mejoras en los ajustes y demñas. ¿Quieres seguir el compás de la noticia? ¡Pues sigue leyendo!

Media Molecule anuncia que a partir de hoy, 7 de octubre, Dreams recibirá una nueva actualización sobre la parte de música del título ¿Qué trae de nuevo esta actualización? Entre las diferentes mejoras, incluye nuevos instrumentos orquestales, nuevos ajustes en los campos de efecto, nuevos clips de música en bucle y varios ajustes y mejoras en esta sección. Y en cuanto a los instrumentos, contamos con muchos y muy variopintos: nuevos sintetizadores, kits de percusión, pianos y guitarras, entre otros instrumentos orquestales, incluyendo hasta un órgano de iglesia.

Por otro lado, esta actualización de música de Dreams incluirá mejoras en los campos de efecto, en concreto, un nuevo ajuste que permite sicronizar el efecto con el ritmo de una línea temporal o instrumento y otro distinto donde los usuarios podrán cambiar la altura de la influencia del efecto. De este modo, cuando el usuario coloque un campo de efecto en una línea temporal, tendrá todo el control y sabrá a qué sonidos afecta.

actualización de música de Dreams

En esta actualización de música de Dreams, también habrá nuevos clips de música, bucles y fases ya creadas usando instrumentos de Dreams, que pueden ser utilizados para remezclar, así como nuevas pistas de música, piezas completas ya creadas con la que los usuarios podrán también experimentar.

¡Todo muy acorde con el mundo imaginativo y experimental en el que nos encontramos!

La actualización, además, traerá varias mejoras del Dreamiverso, también en la versión VR, donde se verá mejorado el sistema de identificación. También se ha normalizado el volumen de los instrumentos ya existentes, se ha equilibrado toda la colección ajustando el volumen predeterminado de muchos instrumentos, y actualizado la colección en el menú de la paleta.

Si quieres más información sobre esta y otras noticias relacionadas con el título, puedes pinchar en el Blog Oficial de PlayStation España seguir las redes sociales de Media Molecule

¿Qué os parece esta estaactualización de música de Dreams? ¿Consideráis que la música es importante en los juegos? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, pinchad en esta sobre A tale of Paper

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest