Terraria 970x570 1

Actualización de Terraria para móviles

¡La Aventura Acción que ha vendido millones de copias en el mundo tiene una nueva actualización para móvil! ¡Tenemos la actualización de Terraria para móviles!

¡Cava, lucha, explora y construye aún más con la actualización de Terraria para móviles!

 

505 Gamess  y  Re-Logic  han anunciado novedades con respecto a Terraria. Para quien no la conozca, Terraria es una aclamada aventura sandbox con más de 32 millones de copias vendidas. Próximante recibirá la esperada actualización de contenido “Journey’s End” para móviles.

¿Y qué tiene de novedad esta actualización? Pues esta última actualización de Terraria para móviles también incluirá todas las actualizaciones pasadas, desde el contenido 1.3.1 – 1.3.5, lo que pondrá a Terraria para móviles casi al día con la versión del juego para PC.

Actualización de Terraria para móviles

Terraria se lanzó originalmente para PC en 2011. Posteriormente se expandió a múltiples consolas y plataformas móviles. Desde ese momento, el juego ha dado la bienvenida a las continuas actualizaciones , siendo una de las experiencias de juego más exitosas de todos los tiempos y ha construido una de las comunidades de jugadores más grandes jamás vistos.

La aventura de Terraria es verdaderamente… ¡tan única como los propios jugadores! ¿Y eso por qué? Terraria cuenta con un sin fin de elementos con los que puedes interactuar. Tiene un impresionante catálogo de más de 5.000 artículos, más de 25 PNJ y más de 400 enemigos. Esto se une a la combinación de elementos de juegos de acción clásicos con una creatividad estilo sandbox para crear un juego impresionante en todos los sentidos.

Algunos de los contenidos más recientes incluidos en la actualización de Terraria para móviles son:

Modos Master y Journey, para desafiar tus límites o adaptar ¡tu experiencia de juego!

Características para mejora de calidad de vida: desde el intercambio de bloques a la bóveda del vacío,a las barras de salud del jefe y a la interfaz de usuario personalizable.

– ¡Los efectos atmosféricos y meteorológicos jugarán un papel más importante que nunca!

– ¡El Bestiario Terraria para rastrear a los enemigos, aliados y criaturas que se encuentran!

Nuevos enemigos, incluyendo nuevos jefes y eventos.

Biomas y Minibios adicionales para explorar, tanto en superficie como bajo tierra.

– ¡Revisiones gráficas y más de 20 nuevas pistas de música!

¡Y más!

Actualización de Terraria para móviles

DR Studios, veteranos de la industria y pertenecientes al grupo 505 Games, son los encargados de las versiones móviles del juego. A principios de este año se anunció que también trabajarán en el desarrollo de las versiones de consola de Terraria. Spike Chunksoft es el encargado de las versiones de consola y móvil de Terraria en Japón.

¿Conocíais el juego? ¿Qué os parece este nueva Actualización de Terraria para móviles? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, haced click en esta sobre el Pase de Halloween de Red Dead online.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest