PicsArt 11 21 01.36.16

HBO convertirá The Last of Us en serie

La adaptación de la serie “The Last of Us” ha recibido luz verde oficialmente en HBO.

La adaptación de la serie “The Last of Us” ha recibido luz verde oficialmente en HBO.

The last of us serie

El proyecto se anunció por primera vez como en desarrollo en el cabler premium en marzo. Basada en el videojuego del mismo nombre, la serie tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

El creador de “Chernobyl”, Craig Mazin, está encargado de escribir y producir la serie junto con Neil Druckmann, el escritor y director creativo del juego. Carolyn Strauss también será productora ejecutiva junto con Evan Wells, presidente del estudio de desarrollo de juegos Naughty Dog. Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions también serán productores ejecutivos. El proyecto es una coproducción con Sony Pictures Television. Producciones de PlayStation, Word Games y Naughty Dog. El proyecto es la primera serie de televisión de PlayStation Productions.

WCCFthelastofuspart24

“Craig y Neil son visionarios en su propia liga”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. “Con ellos a la cabeza junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos de ‘The Last of Us’ como con los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva “.

“The Last of Us” se lanzó originalmente en 2013 con un fuerte elogio de la crítica de la industria y los fanáticos por igual. El año pasado se informó que el juego ha vendido más de 20 millones de copias en total, además de haber ganado numerosos premios. “The Last of Us Part II” fue lanzado en junio.

450 1000

“Estamos encantados de trabajar con HBO y este fantástico equipo creativo para dar vida a la serie ‘The Last of Us‘”, dijo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television Studios y Qizilbash, director de PlayStation Productions. “La narrativa innovadora y el ingenio de PlayStation son un complemento natural del enfoque creativo de SPT. Nuestra colaboración es un gran ejemplo de nuestra filosofía “One Sony” en funcionamiento. Esperamos desarrollar IP de juegos aún más icónicos en el futuro “.

El programa marca el primer proyecto de televisión de Mazin desde “Chernobyl”, la serie limitada aclamada por la crítica que detalla las secuelas del desastre nuclear soviético en 1986. El programa ganó dos Globos de Oro y 10 premios Emmy el año pasado.

Apasionado de los videojuegos y las redes sociales. Twittero e Instagramer a media jornada y compañero de Pikachu desde el 98. Los videojuegos de mundo abierto, coleccionables y crafteo son lo mío. Dame una buena historia y un postgame duradero y soy tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest