Aeterna Noctis presenta un espectacular gameplay

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. 

¡Extra!¡Extra! tenemos un nuevo trailer y gameplay del juego Aeterna Noctis, el metroidvania en 2D que llegará próximamente a PS4™ y PS5™. ¿Queréis saber más detalles? ¡Echadle un vistazo a la noticia!

PlayStation®Talents presenta el espectacular gameplay de Aeterna Noctis, el metroidvania en 2D que llegará próximamente a PS4™ y PS5™. En él se muestran en detalle las mecánicas de combate, los controles, plataformas y el estilo en el que el estudio talaverano Aeternum Game Studio ha estado trabajando durante los últimos meses.

Más aún, el gameplay también ha revelado el funcionamiento del completo árbol de habilidades compuesto por tres ramas principales: combate, supervivencia y destrezas mágicas, junto con el sistema de misiones que los jugadores podrán escoger a su gusto.

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante.

En este nuevo vídeo, el estudio muestra como uno de los dos protagonistas, el Rey de la Oscuridad, recorre la Cueva Ascensión y se enfrenta a uno de los poderosos y complejos jefes del videojuego en una batalla que hace gala del detalle de una animación de fantasía y la importancia de la banda sonora. 

AETERNA NOCTIS

Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation®Talents Alianzas y llegará en 2021 a PS4™ y  PS5™. Para más información visita la web de Aeterna Noctis,  la web de PlayStation®Talents,

¿Qué te ha parecido este Aeterna Noctis? Dejad vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Twin Mirror, el último título de DONTNOD Studios.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest