AoE III Definitive Edition

Age of Empires III Definitive Edition, ya disponible en Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate, Windows 10 y Steam

World’s Edge ha anunciado que Age of Empires III Definitive Edition ya está disponible para Xbox Game Pass y PC.

¡Extra!¡Extra! Ya tenemos disponible el juego Age of Empires III Definitive Edition en XBOX Y PC. ¿Estáis dispuestos a volver a echar horas para alimentar este descomunal mundo y gestionar vuestros poblados hasta convertirlos en majestuosas ciudades? ¡Seguid leyendo para conocer más detalles!

En el portal Xbox Wire, World’s Edge ha anunciado que Age of Empires III Definitive Edition ya está disponible para Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate, Windows 10 y Steam.

Age of Empires III Definitive Edition

Los jugadores y la comunidad pueden estar de enhorabuena ya que sus demandas has sido escuchadas y aplicadas. Debemos decir que en esta última Edición Definitiva de la franquicia Age of Empires, el equipo de desarrollo ha tenido en cuenta a la comunidad de Age y está satisfecho con haber podido incorporar todas las peticiones clave en el juego. Entre estas peticiones, había algunas como los gráficos 4K con soporte ultrapanorámico, un nuevo backend y emparejamiento multijugador LIVE, modelados completamente reconstruidos y audio regrabado de los personajes. También se ha hecho un esfuerzo titánico en la recreación desde cero de todas las cinemáticas de las campañas.

Age of Empires III Definitive Edition también incluye muchas mejoras en la IA, como una nueva dificultad “Extrema”, mejoras en la herramienta de edición, una interfaz de usuario reconstruida con vistas clásica y moderna, función de zoom de cámara y una gran cantidad de opciones de juego y de comandos controladas por el usuario para combinar lo clásico y lo moderno como tú quieras.

Y también estamos muy contentos sabiendo que las novedades y las noticias no se acaban con el lanzamiento de Age of Empires III Definitive Edition. Dos nuevas civilizaciones, los incas y los suecos, se unen a las catorce ya disponibles, ofreciendo nuevas formas de jugar que estamos seguros de que encantarán tanto a los fans actuales como a los nuevos jugadores que se animen a probar el juego.

Age of Empires III Definitive Edition

También se ha añadido El arte de la guerra a Age of Empires III: Definitive Edition. Esto, junto con el modelo Batallas históricas que permite al jugador disfrutar de una selección de desafíos de combates históricos, resulta un gran complemento a las campañas del Modo Historia. Es especialmente útil para todos aquello que, además de jugar, quieran profundizar un poco más en la historia.

En World’s Edge se ha caracterizado siempre por representar fielmente a las civilizaciones de todo el mundo. Con este fin, en Age of Empires III: Definitive Edition se han hecho cambios significativos en las civilizaciones nativo americanas.

¿Qué os parece este Age of Empires III Definitive Edition? ¿Sois fan de este género de videojuegos? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer sobre más novedades, haced click aquí en esta nocticia sobre Ghost of a Tale.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest