alpaca ball allstars

Alpaca Ball: Allstars estrena demo jugable en Steam y un nuevo tráiler de gameplay

Disponible para Nintendo Switch y Steam el desternillante juego de alpacas detrás del balón. Alpaca Ball AllStars para ser un atro y divertirte con 8 players

El estudio Salt Castle ha publicado hoy un nuevo tráiler de Alpaca Ball: Allstars, junto con una nueva demo exclusiva para el Steam Game Festival: Autumn Edition.

El festival comienza hoy y se prolongará hasta el 13 de octubre, fecha en la que podrás disfrutar de la demo en solitario o con un amigo en el modo para dos jugadores. Pero no olvides que la versión completa del juego incluirá modos multijugador para hasta ocho jugadores.

alpaca nintendo switch

¡La versión para Nintendo Switch de Alpaca Ball: Allstars está disponible en pre-compra desde hoy! Alpaca Ball Allstars estrena un nuevo tráiler y una demo jugable bajo el marco del Steam Game Festival: Autumn Edition.
La demo del juego estará disponible durante el festival, desde hoy a las 19:00 hasta el próximo día 13 de octubre.

Elige tu alpaca, personaliza su aspecto y prepárate para perforar la portería rival utilizando la potencia y elasticidad de sus cuellos.

En Alpaca Ball: Allstars solo hay una regla: ganar, y para ello tendrás que embestir a tus rivales y explotar la física de la pelota para desencadenar espectaculares carambolas, haciendo rebotar el balón contra las paredes del campo.

  Alpaca Ball: Allstars en Steam Steam Game Festival: Autumn Edition Nuevo tráiler de Alpaca Ball: Allstars Si necesitas un código para analizar el juego, pulsa el botón de abajo.
IMPORTANTE: Por favor, especifica formato y región.
Código de review de Alpaca Ball: Allstars  

alpaca ball allstars nintendo switch

Características Alpaca Ball: AllStars

  • Mecánicas basadas en físicas que lo hacen impredecible y desternillante. Multijugador local para hasta ocho jugadores simultáneos.
  • Lleva a un equipo de alpacas hasta la victoria en el Modo Campaña, ya sea solo o en modo coop para dos jugadores.
  • Juega online con tus amigos a través de Steam Remote Play; ¡No hace falta ni que ellos tengan el juego! (Característica exclusiva de la versión del juego para Steam).
  • Diseña partidos personalizados y compite contra bots. Espectaculares estadios temáticos repartidos por todo el mundo. Personaliza el aspecto de tu Alpaca.

Trailer Alpaca Ball AllStars

“Nos encantan los juegos de fútbol y nos preguntamos como podríamos darle una nueva vuelta de tuerca a la fórmula clásica. Descubrimos que sería extremadamente complicado expandir las reglas de un deporte de cientos de años de antigüedad, amado y conocido por millones de personas”, cuenta Gregor Kirchhofer, productor en Salt Castle Studio. “Entonces recordamos que las Alpacas lo mejoran todo… ¡Y aquí estamos!”

Alpaca Ball: Allstars llegará a Nintendo Switch y Steam, en Europa y América, el próximo día 15 de octubre.

alpaca ball allstars

Tenéis tanto la demo como el juego disponible en unos días en Steam.

¿Cómo que quieres saber más sobre otros juegos de fútbol? Te presentamos otro en la misma línea 😉

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest