alpaca ball allstars

Alpaca Ball Allstars en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 en marzo

¡¡NOTICIAS FRESCAS desde las redes de la portería ya que las Alpacas de Alpaca Ball Allstars en formato físico en breve!!

Alpaca Ball Allstars se estrenará en formato físico en marzo de 2021.
El título de Salt Castle Studio llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch tanto en edición estándar como en coleccionista.

alpacaball

Tras un espectacular “saque inicial” con la versión del juego en formato digital para Nintendo Switch y Steam, Alpaca Ball: Allstars prepara su llegada en formato físico tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch.

El original arcade deportivo de Salt Castle Studio llegará a las tiendas durante el mes de marzo del próximo año a través de dos diferentes versiones físicas: una estándar y una espectacular edición coleccionista repleta de extras.

Alpaca Ball Allstars en formato físico

alpaca ball allstars

La edición coleccionista de Alpaca Ball Allstars incluirá una gorra, la banda sonora del juego en formato CD y una alpaca de peluche.
NOTA: El contenido definitivo puede variar con respecto a la imagen.

alpaca ball allstars nintendo switch

Participa solo o junto a un amigo en el modo campaña o compite con hasta siete personas más (cuatro en cada equipo) en el modo multijugador y disfruta de mecánicas basadas en física, balones de todo tipo y los más locos power-ups imaginables.    En Alpaca Ball: Allstars solo hay una regla: ganar, y para ello tendrás que embestir a tus rivales y explotar la física de la pelota para desencadenar espectaculares carambolas, haciendo rebotar el balón contra las paredes del campo.

¡¡Las ALPACAS FUTBOLERAS VUELVEN!! Llega Alpaca Ball AllStars en edición FÍSICA!! Disfruta de un peluche, la gorra y el juego físico para Nintendo Switch y PS4.

Características: Mecánicas basadas en físicas que lo hacen impredecible y desternillante. Multijugador local para hasta ocho jugadores simultáneos. Lleva a un equipo de alpacas hasta la victoria en el Modo Campaña, ya sea solo o en modo coop para dos jugadores. Juega online con tus amigos a través de Steam Remote Play; ¡No hace falta ni que ellos tengan el juego! (Característica exclusiva de la versión del juego para Steam). Diseña partidos personalizados y compite contra bots. Espectaculares estadios temáticos repartidos por todo el mundo. Personaliza el aspecto de tu Alpaca.

Alpaca Ball Allstars llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch, en edición estándar y coleccionista, en marzo de 2021.

Si quieres más noticias de las Alpacas las tienes aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest