reuined king

ALZAOS CONTRA LA RUINA, RUINED KING LLEGA PARA CONSOLA Y PC EN 2021

Ruined King: A League of Legends Story™ estará disponible para consola y PC a principios de 2021.

¡EXTRA!¡Extra! Tenemos novedades para los aficionados de League of Leyends. A partir de 2021, Ruined King estará disponible para consolas. ¿Quieres saber más sobre esta noticia? ¡Pues sigue leyendo!

Riot Forge ha anunciado que Ruined King: A League of Legends Story™ estará disponible para consola y PC a principios de 2021. Esto son grandes noticias para los aficionados ya que, por primera vez, el universo de League of Legends estará disponible para consolas. Esto quiere decier que pronto se podrá disfrutar de Ruined King en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One, Steam® y Epic Games Store.

Con la llegada de las nuevas consolas, esperamos su aparición en PlayStation®5 y Xbox Series X y S. Quienes tuvieran ya la versión de PlayStation®4 o Xbox One, podrán actualizar sus versiones gratis.

RUINED KING

Ruined King se ha presentado como la mejor forma de expandir el mundo de Runaterra tanto para jugadores nuevos como para los más fieles a League of Legends (LoL). Ruined King será el primer juego para un solo jugador que llevará el universo de LoL a consola y PC. Los jugadores podrán adentrarse en historias y campeones de los que tanto han disfrutado a lo largo de los años los jugadores de PC.
 
Ruined King: A League of Legends Story está desarrollado por Airship Syndicate. Este equipo es conocido por Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis y cuenta con el legendario ilustrador de cómics Joe Madureira.

Es el primer videojuego que publica Riot Forge y han querido hacerlo a lo grande. Es por eso que este trepidante RPG por turnos para un solo jugador está pensado para todos. Lo que pretente es atraer a jugadores nuevos al universo de LoL y afianzar a todos aquellos que conocen bien su historia. Todos los jugadores van a disfrutar desentrañando los misterios de este formidable título.

ruined king

¿De qué va Ruined King?
 
La historia se desarrolla en dos regiones de Runaterra: Aguas Estancadas, una ciudad portuaria que alberga a cazadores de monstruos marinos, bandas portuarias y contrabandistas de todo el mundo; y las Islas de la Sombra, una tierra que sufre la maldición de la Niebla Negra, una bruma que cubre el archipiélago y corrompe a todo aquel con quien entra en contacto. Para derrotar a este enemigo misterioso y común, tendréis que conformar un equipo de campeones de League of Legends de lo más variopinto: Miss FortuneIllaoiBraumYasuoAhri y Pyke. Riot Forge ofrecerá más información sobre Ruined King: A League of Legends Story en diciembre.

Para repasar las novedades, visitad la página oficial https://ruinedking.com/es_ES/.

¿Qué os parece este nuevo Ruined King? ¿Os gusta la idea de que LOL se expanda también a consolas? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más información y novedades, pinchad en esta noticia sobre Valorant Spike.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest