Inglorious

Análisis de Inglorious PS4

Aquí os traemos un análisis de Inglorious. Este juego es un MOBA con toques de Dungeon Crawler y algunas mecánicas que nos recuerdan al Hack and slash.

análisis de Inglorius

Aquí os traemos un análisis de Inglorious. Este juego es un MOBA realizado el estudio de videojuegos Español Coven Arts con toques de Dungeon Crawler y algunas mecánicas que nos recuerdan al Hack and slash.

Inglorious no tiene una historia con la que poder contar un objetivo para el juego o para poder saber más de los jugadores, pero sí que los personajes tienen suficiente carácter para posteriormente poder contar con algo más de background (como hace League of Legends).

En este artículo, vamos a comparar mucho este juego con LoL ya que nos recuerdan muchas de las mecánicas y para que podáis entender mejor el juego sin haberlo jugado, haremos esta comparativa.

análisis de Inglorius

El modo Single Player de Inglorious

Tendremos partidas en Inglorious de 5 minutos cada una, con el objetivo de conquistar más torres que el equipo contrario. El equipo contrario estará compuesto por un montón de monstruos que irán apareciendo y a los cuales vamos a tener que hacer frente.

La interfaz de usuario

Tenemos una barra de vida que deberemos vigilar en todo momento para que no acabemos en el cementerio y se podrá regenerar en varios puntos del mapa al pasar por encima de un sello.

La barra de maná también la tendremos que vigilar a la hora de hacer combos o lanzar el ultimate.

Tendremos un contador de almas, esto significa que cada vez que matamos a un enemigo se añade un contador de alma. Estos contadores pueden ser gastados para invocar monstruos aliados en unos círculos de invocación.

Controles

Tendremos un Slash para hacer un pequeño sprint (parecido al ‘Destello’ en League of Legends) con la diferencia que éste se recarga cada 3s y se ejecuta cuando movemos el analógico derecho.

Tendremos un ataque básico pulsando el botón cuadrado. Los ataques especiales serán 3 manteniendo el L2 + cuadrado o círculo o equis. El ataque ultimate es pulsando el L2 + triángulo.

Al subir nivel tendremos que seleccionar una habilidad nueva con la cruceta del mando. Se hace algo costoso tener que andar leyendo todas las habilidades que podemos subir teniendo en cuenta que solo tenemos 5 minutos para la partida.

Los personajes de Inglorious

Angela

angela 1

Muy parecido al personaje de Leona. Personaje de melé con muchas habilidades de protección y cura para aguantar chaparrones de monstruos.

Xandrias

xandrias 1

Siempre tiene que haber un mago paquete en el equipo. Sería algo así como un Lux o Soraka pero sin habilidad para curar. ‘Ataca’ a distancia y si lo que quieres es pasar toda la partida en el cementerio, no dudes en elegirlo.

Capt. Jane

jane 1

Físicamente una Miss Fortune con habilidades de Graves. Es de ataque a distancia y está bastante bien balanceada en cuanto a stats.

Viha

viha 1

Sería una mezcla entre Nocturne y Tryndamere. Un personaje de melé con crítico y robo de vida. Si quieres ganar de forma easy, eligelo a él.

Modo de juego

En este análisis de Inglorious os vamos a explicar como jugar. Prácticamente en el juego vas a conquistar bases, matar lo justo para conseguir almas y estar invocando constantemente monstruos para hacer frente a las hordas. Esto da un poco de sensación de abandono al no poder matar todo lo que se quiere. Al final el juego es más hacer de manager y liarte a invocar en vez de irte tú con el personaje de aventura (si lo haces, acabarás todo el rato en el cementerio y perderás).

Aquí os traemos un análisis de Inglorius

El modo multijugador

Uno de sus puntos más fuertes. Lejos de tener modo online para jugar con/contra amigos o poder competir por ver quien es el mejor, tenemos este modo. La gracia de este juego es sin duda el multijugador a pantalla partida (un modo ya casi inexistente en esta generación) para poder jugar con otra persona y luchar juntos contra las hordas de monstruos.

Conclusión de Inglorious

El modo Single Player puede acabar aburriendo siendo todo el rato lo mismo con la excepción de ir cambiando de dificultad o de personaje. El punto fuerte es el modo multijugador con el que podrás jugar con otra persona y sin lugar a duda, podrás echarte unas risas y divertirte con un amigo en modo pantalla partida.

Esperamos que os haya gustado este análisis de Inglorious. Si quieres conseguir este fantástico juego lo puedes hacer aquí.

Inglorius

6.2

HISTORIA

0.0/10

JUGABILIDAD

7.0/10

GRÁFICOS

8.0/10

SONIDO

10.0/10

DISEÑO

6.0/10

Pros

  • Pantalla dividida
  • Voces profesionales
  • Partidas rápidas

Cons

  • Repetitivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest