análisis super kickers league ultimate

Análisis Super Kickers League Ultimate

Análisis Super Kickers League Ultimate. De la mano de la buena gente de Meridiem Games nos llega un juego de fútbol de esos que calificamos como bonitos.

De la mano de la buena gente de Meridiem Games nos llega un juego de esos que calificamos como bonitos. Un juego de fútbol pero diferente. Vamos allá con el análisis Super Kickers League Ultimate.

Sí, creado por un estudio pequeño pero con mucho amor para dar. Juego de fútbol callejero con ganas de hacer mucho ruido. Y es que el viejo cantar de FIFA y PES ya huele, la gente, los aficionados al fútbol y a los juegos deportivos, queremos cosas nuevas. Es verdad que el FIFA con Volta está mucho más cerca de esto que otros, ya que ofrece algo fresco que hacía mucho tiempo que no veíamos. Se busca el tres contra tres en un estilo de cancha cercana al fútbol sala.

Super Kickers League Ultimate

Modos de juego Super Kickers League Ultimate

Empecemos por sus modos de juego. Tenemos tres, equipo, Kickers y retro.
Las diferencias son claras, en el primero todos los del mismo equipo tendrán el mismo poder. En el modo Kickers los tres componentes tendrán habilidades diferentes con lo que el juego se enriquece mucho más. El tercero, no menos importante, vendrá dado por una vista cenital de un tres para tres.

A estos modos de juego se les unen copa y liga.

Jugabilidad

El manejo y su jugabilidad dan lo que esperas, un poco de facilidad. Es decir bastante intuitivo aunque cierto es que los pases y control son difíciles de mantener para no perder el balón. Podemos decir que según se avanza en los torneos se hará más difícil.

A la hora de finalizar jugadas os recomiendo siempre estar pasado el centro del campo que se hará mucho más fácil para conseguir el objetivo final, ¡¡¡nuestro Gol!!!

jugabilidad del super kickers league ultimate

Gráficos

Por último su apartado gráfico. Cada equipo tiene su personaje principal del que varían un poco el resto. Son diseñados con amor pero no solo eso, poseen unos ataques o tiros especias diferentes todos los equipos. Las risas están aseguradas con las animaciones de las habilidades especiales.

Los estadios están con el máximo detalle para trasladarnos donde corresponda, a una granja, selva o cosas que no nos podíamos imaginar. Si lo agrupamos todo, sus grafismos lo hacen único en los juegos de fútbol.

Música y sonido

Las bandas sonoras en estos juegos siempre cumplen y no fallan. Nos lleva a donde necesitamos, justo dentro de ese campeonato que juguemos.

Conclusión análisis Super Kickers League Ultimate

Y ya para concluir puedo deciros que si estáis cansados de los juegos de siempre de fútbol, es el momento idóneo porque seguro que os enamora como a mí.

¡¡¡Recomendado!!!!

Conclusión Super Kickers League Ultimate

Si os ha gustado este análisis también podéis leer este análisis de PES 2019.

Super Kickers League Ultimate

24,99
7.4

Modos de Juego

7.0/10

Jugabilidad

8.0/10

Sonido

7.0/10

Grráficos

7.0/10

Duración

8.0/10

Pros

  • Su diseño bonito y cuidado
  • Jugabilidad divertida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest