Categorías: Análisis

Análisis de Viví en los 80

FICHA TÉCNICA
Desarrollador: Frank Sánchez
Distribuidora: App Store
Plataforma(s):  iOS
Categoría: Entretenimiento

En este primer análisis de una aplicación para móviles, quiero hablar de un juego formato trivial que ha despertado muchos recuerdos de mi infancia. Se trata de Viví en los 80, una aplicación en la que te van mostrando imágenes de algo típico de esa gran década, y tú tienes que escoger una de las 4 opciones que te muestran abajo, de forma parecia a Quién quiere ser millonario.

Dispones de 5 vidas para responder el mayor número de imágenes posibles en el menor tiempo, y tu progreso se guardará tanto en tu dispositivo como en la base de datos de la aplicación. Cuando superes tu récord podrás compartirlo en Facebook, Twitter, email y WhatsApp, y verás tu progreso en la lista mundial de jugadores. En este ránking te verás reflejado en qué posición estás, con los que tienes por arriba y por abajo, pero también podrás ver el top 10, los mejores en todo el planeta. Para ello tendrás que registrarte, pudiendo elegir apodo, eso que tanto nos gusta en redes sociales.

Entre las imágenes que podemos ver hay tanto músicos como dibujos animados, series de TV, películas, juguetes, golosinas, elementos típicos de esa época, vamos, te puedes encontrar cualquier cosa, como por ejemplo la foto de Jordi Hurtado (que tiene la misma cara que ahora) con una anécdota graciosa, entre las opciones de respuesta pone “Dorian Gray” (qué crack el Frank Sánchez). Seguro que si te fijas encontrarás más cosas de este tipo. Aunque en ocasiones intentará pillarte y hacerte equivocar. Por ejemplo, yo caí en la de Chicho Terremoto, que al intentar hacerlo deprisa seleccioné la opción “Chicho”, cuando estaba el nombre completo.

Además, el creador de la aplicación regala un iPhone 5S mediante sorteo entre los 100 primeros, aunque todavía desconozco la fecha en la que finaliza el concurso, pero es un motivo más para meterle caña a este juego tan entretenido.

Os propongo un reto, que os descarguéis la aplicación y de aquí a una semana comparemos nuestros récords a ver quién es el mejor.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
David Bernad "Berni"

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios