Icono del sitio GAMELX

Análisis Turtle Beach Recon 70 | Review

Análisis Turtle Beach Recon 70

En gamelx hemos tenido el placer de probar los auriculares Turtle Beach Recon 70 en su modelo de Xbox, unos auriculares muy cómodos, con diseño blanco y verde y sonido envolvente. Unos auriculares gaming que cumplirán muy bien con su cometido y disfrutarás de su sonido en tus partidas y streams.

Análisis Turtle Beach Recon 70

Vamos con el análisis Turtle Beach Recon 70 para ver lo que nos ofrecen estos headset con diseño de Xbox, que tan cómodos nos han resultado.

Embalaje

El packaging es el de su versión para Xbox así que es de color blanco con detalles en verde, como la marca de consolas de Microsoft, además encontramos el logo de Xbox One en su parte superior.

Al abrir la caja encontramos los auriculares buen sujetos en un soporte de cartón el cual protege de golpes o daños. Los cascos están envueltos en una bolsa de plástico transparente, y puedes ver que turtle Beach continúa con la gama de colores ya que los auriculares son blancos en su mayor parte con zonas verdes en el puente y el cable. Las esponjillas en negro de un material que sorprendentemente es muy transpirable el cual tras partidas muy largas (de esas que no te das cuenta ) apenas nos sudaran las orejas.

Los Turtle Beach Recon 70 según tenemos entendido son la evolución de la  serie Recon 50 uno de los auriculares gaming con cable con más éxito en el mercado.

El modelo que nos ha dejado es para Xbox, pero también encontramos  disponibles en distintos colores. Las versiones para PlayStation 4 están disponibles en blanco y negro con detalles en azul, respectivamente. Para la consola de Nintendo tiene el negro como color principal, con detalles en  rojo muy parecida a los colores de la consola portátil.

[amazon-product id=»B07NQX1J99″]

Los Recon 70 ofrecen una potencia de entrada muy superior a la de sus antecesores. Incluye un potente micrófono que se abate para silenciarlo, una característica que personalmente me ha sorprendido mucho ya que solo la había visto en modelos muy superiores y es un acierto ponerlo en un modelo de esta gama, ya que eso lo hace más interesante.

En el apartado de ergonomía los altavoces no solo basculan de arriba abajo sino también de izquierda a derecha haciendo un ajuste muy bueno, y el arco se ve y se siente muy solido, no así el micro que da sensación de ser un poco endeble.

Turtle Beach ha incorporado un micrófono de alta sensibilidad de sus Versiones superiores que recoge nuestra voz de una manera más alta y clara. Lo que la marca ha querido es acercar toda las comodidades de este micro que se gira hacia atrás y así mutear nuestra voz de una forma cómoda y fácil.

Se nota que se ha cuidado mucho el diseño y la calidad ya que tras largas horas de juego no nos ha dado ningún problema, las almohadillas para los oídos como ya hemos comentado son muy cómodas y nos aisla del ruido exterior haciendo mucha más inversiva la experiencia.

En el apartado de los altavoces son de 40mm de gran calidad orientados al gaming y gracias a su conector Jack de 3,5mm podremos utilizarlo sin problemas no solo en Xbox One, tanbien en Ps4, Nintendo Switch, PC, tablets y móviles.

Ventajas e Inconvenientes

Entre las ventajas podemos encontrar el micrófono abatible que nos permite mutear de forma fácil, las almohadillas cómodas, la calidad de audio, la variedad de colores y modelos para la plataforma que queramos, control de volumen en su auricular y su forma muy ergonómica con un precio muy competitivo de 34.99

Por otro lado los inconvenientes que encontramos son que se echa de menos un poco más de cable ya que es solo de un metro, el plástico del micro parece muy endeble , su forma ergonómica que permite ajustar muy bien lo hace en exceso y si llevas gafas como yo acabas con las marcas de las patillas, su arco nos presiona demasiado y este no es muy ajustable.

Conclusión análisis Turtle Beach Recon 70

Nos encontramos ante unos auriculares con una muy buena relación calidad precio. El sonido es bueno, son cómodos y ergonómicos y el micrófono tiene la comodidad de que se mutea al subirlo, como he dicho antes. Aunque parece frágil y que se vaya a romper fácilmente.

El diseño es bonito y moderno y la conexión por minijack los hace muy versátiles y cómodos de usar, ya que no hay que configurar nada.

Por todo ello le otorgamos una medalla de Plata.

Salir de la versión móvil