Bienvenidos a todos a un nuevo análisis. Algo que nos gusta mucho en Gamelx es trastear con todo tipo de controles para nuestras plataformas de juego. Una vez más es Razer la que me deja disfrutar de un artículo más suyo. Os traigo el análisis del Razer Wolverine V2, un mando optimizado para Xbox Series X y S que os va a gustar mucho.
Anteriormente os traje el análisis del Razer Wolverine Ultimate Edition, y en esta ocasión os traigo la actualización de aquel mando, la versión 2. Muchas de sus características son compartidas, así que para lo más básico os emplazo a ese análisis que hice. En este análisis del Razer Wolverine V2 me centraré más en las nuevas características.
Empezamos con el análisis del Razer Wolverine V2
Para mi otra joyita que puede marcar la diferencia en cuanto a juego online que pida exprimirte al máximo. El controller es el Wolverine V2 y puedo deciros en un resumen de lo que vais a leer que posiblemente si tenéis una Xbox series os planteéis seriamente haceros con el.
Embalaje del Wolverine V2
Algo que nunca me cansaré de evidenciar es como cuida todo detalle Razer. Y aquí me vengo a referir a su presentación: Cuando abrimos su caja, ese momento es único, todo viene tan bien colocado, que sabemos que lo que encontramos seguro que no va a decepcionarnos. Vemos que la caja mantiene los colores negro y verde característicos de la marca. La sensación en todo momento es el de tener en nuestras manos un producto premium, y eso además de notarse es muy de agradecer.
Características del Razer Wolverine V2
Como siempre todo lo que rodea a los productos de Razer es sinónimo de calidad y este mando no se queda atrás. Vamos punto por punto a destacar:
- Como ya os he dicho lo podemos disfrutar en nuestras Xbox One o Series. Además con PC también podremos sacarles partido.
- Una de las partes más destacables para mi son sus botones táctiles mecanizados. Es al más puro teclado mecánico. Es ese sonido que te transporta a esos momentos PC donde más tiempo hemos invertido. xD Además tenemos que sumar la cruceta direccional, un buen aporte.
- A esto le sumamos dos botones reasignables adicionales con lo que podemos agregar nuestras configuraciones más remotas para elegir dependiendo del tipo de uso, por ejemplo: Conducción o shooter entre otras.
- Otra de esas cosillas que harán que nos planteemos tenerlo sobre todo para los shooters, ¿Que puede ser? nada más y nada menos que el modo de gatillo sensible con topes en los gatillos.
- Por último el gran aporte que para mi parece más de agradecer es el extra de la aplicación directamente en Xbox que hace que toda configuración sea muchísimo más fácil.

Experiencia personal con el Wolverine V2
Una vez repasadas todas las novedades que puede tener, vamos al lío y a explicar lo que es tenerlo en las manos:
Tiene un peso medio que cuadra perfectamente con los mandos de su estilo. La ergonomía que presenta cuadra perfectamente con lo que ofrece, por lo que es bastante cómodo. Su organigrama representa muy bien un mando de Xbox con algún cambio a simple vista de los botones que menos usamos en juego. Con eso no me refiero a que no esté bien puesto, sino que el orden es diferente al que veremos en un mando oficial.(Botón para volver a menú principal o el botón clásico de pause.)

Para terminar, en mi uso con él puedo deciros que para juegos donde requerimos precisión como Call of duty o battlefield es una auténtica delicia. Para juegos de conducción ayuda bastante en los tramos de curvas cerradas, gracias a que los sticks tienen el engranaje perfecto.
Habría que hablar también del aporte que dan los dos botones M1 y M2 que están al lado de arriba de los dos gatillos. Esto hace que se agreguen funciones algo usables.
Conclusión análisis Razer Wolverine V2
Ya para cerrar esta nueva aventura de diseño. Os puedo decir que lo recomiendo, y con más razón si buscáis una alternativa algo más barata al mando elite de xbox. Es una gama media alta.
La nota que este humilde teste le otorga es un gran 7 y le otorgamos la medalla de plata. Es un producto notable, como casi todo lo que toca y lanza esta casa, Razer.

Si combinas este mando con los auriculares Kaira, el pack es perfecto.
Deja una respuesta