ancestors legacy

Ancestors Legacy Day One Edition para Nintendo Switch ya ha llegado

Tras el anuncio de la llegada del aclamado RTS de Destructive Creations a Nintendo Switch, hAncestors Legacy está disponible en tiendas desde el pasado 5 de noviembre de 2020. ¿Querñeis conocer más detalles de la Ancestors Legacy Day One Edition? ¡Pues seguid leyendo!

¡Extra! ¡Extra! Ancestors Legacy Day One edition está disponible en las principales tiendas a un precio recomendado de 39.99 € en Nintendo Switch.

De nuevo Meridiem Games ha sido la responsable de traer la edición física de grandes juegos. En este caso, se ha encargado tanto de la producción como de la distribución de Ancestors Legacy Day One Edition. Esto le ayuda a posicionarse, no solo como un referente de distribución dentro de España, también como una opción para todos aquellos desarrolladores y Publishers que quieran ver sus juegos publicados en las estanterías internacionales.

Ancestors Legacy Day One Edition es una edición perfecta para los que quieren profundizar en el juego ya que su versión para Nintendo Switch incluye el libro de arte y la banda sonora en formato digital:

Ancestors Legacy Day One Edition

Para quienes no lo conozcan, Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en eventos históricos de la Edad Media. Combina la gestión de recursos y la construcción de bases, con combates a gran escala basados en escuadrones en vastos campos de batalla. Experimenta el derramamiento de sangre medieval como nunca antes gracias a la cámara de acción cinematográfica que te coloca en el medio de la acción con solo presionar un botón.

¿Cuáles son las características que hacen este juego indispensable para los amantes de los juegos de gestión?
  • Compatibilidad con pantalla táctil adicional
  • Cuatro naciones a elegir y una extensa campaña para un jugador, basada en hechos históricos
  • Varios modos de intensas batallas
  • Opciones tácticas avanzadas donde deberás combinar el uso del terreno, la experiencia y la moral
  • Cámara cinematográfica que te hará sentir que estás en el centro de la batalla
  • Gestión de recursos y construcción de aldeas

¿Qué os parece la Ancestors Legacy Day One edition? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Control Ultimate Edition

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest