mEi7uBn

¡Ancestors Legacy llega a las tiendas en su edición física para Nintendo Switch!

 
ancestors legacy

Destructive Creations ha publicado Ancestors Legacy en Switch en versión digital y anuncia el físico. Es un aclamado RTS medieval que destaca por el realismo de sus combates.

Tal como salió en las otras plataformas, en Switch también ha recibido comentarios positivos tanto de los profesionales de la industria como de los jugadores. Es por eso que se ha decido lanzar edición Day One para los coleccionistas y los amantes del formato físico.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real fiel a la historia e inspirado en los acontecimientos de la Edad Media. El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla.

AncestorsLegacy 15

Se puede elegir entre las cuatro naciones (vikingos, anglosajones, germanos y eslavos), a las que se puede conquistar, asaltar y saquear; tanto campamentos y aldeas como ciudades enemigas. Se pueden escoger todas las opciones tácticas que ofrece el juego. Es necesario aprovechar el terreno y gestionar bases temporales y asentamientos para alzarse con la ansiada victoria.

Ancestors Legacy es uno de los mejores juegos de estrategia para PC de 2018 y cuenta con un argumento fiel a la historia en la que se basa, batallas tácticas por equipos, ciclos de día y noche, cámara de acción y horas extra de juego en modo escaramuza.

Este Ancestors Legacy ”Day One Edition” llegará el próximo 26 de noviembre 2020 en formato físico para Nintendo Switch y ya se puede reservar.

Si queréis leer más notcias inTEREsantes, pincha aquí para conocer sobre Flying Soldiers.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest