The Immortal Mystics

Anikilo se une al proyecto The Immortal Mystics como inversor

 

The Immortal Mystics, el MOBA de estrategia en tiempo real será lanzado en 2021. El juego es desarrollado por el estudio español Mindiff y ahora cuenta con Anikilo como uno de los inversores

La desarrolladora española Mindiff, cuyo próximo título, The Immortal Mystics, será estrenado en 2021,  ha anunciado la incorporación del popular youtuber Anikilo a su accionariado.

Con casi 2 millones y medio de seguidores en su canal de YouTube, Anikilo es un conocido especialista en videojuegos de estrategia en línea, que ahora se une como inversor a Mindiff, actualmente inmersos en el desarrollo de The Immortal Mystics, un título MOBA (multijugador de arena de batalla en línea) del subgénero ETR (estrategia en tiempo real). El talento, experiencia y conocimiento de Anikilo sobre este género será volcado en el título, con el objetivo de buscar la mejor de las experiencias para los gamers.


El juego, que estará disponible en 2021, promete múltiples mecánicas de juego y un completo plantel de personajes personalizables con un novedoso sistema de armaduras que permite cambiar sus atributos durante la partida.  El sistema de habilidades de grupo, espectacular, requiere para su uso un mínimo de 2 jugadores.

a33a91e4 e628 48bc 9f5b a6354ad0ba47
El popular influencer Anikilo es uno de los inversores  que se unen al proyecto

El popular youtuber ha declarado “ Después de muchas reuniones he visto un gran potencial en el juego en desarrollo. En la comunidad donde yo he crecido necesitamos estos valores que integran, por ello he decidido unirme como inversor: lanzaremos The Immortal Mystics de la mano y lo llevaré a mi comunidad, Mobile Gaming. Mi conocimiento de este tipo de juegos me hace ver que TIM está en la vanguardia de la nueva generación de MOBAs, los que van a cambiar el panorama de este género en 2021”

¿Y de qué va The Immortal Mystics?

The Immortal Mystics se emplaza en un universo fantástico, Khosmium, generado por un desgarre en el cosmos en el momento de formación de las galaxias. Obtiene la victoria el equipo que destruye primero la Fuente Sagrada, en combates que transcurren en una gran variedad de mapas; cada uno con elementos diversos que afectan a la jugabilidad mientras ofrecen los recursos necesarios para mejorar los atributos de cada héroe. Las partidas se plantean ágiles y rápidas, de entre 10 y 30 minutos.

The Immortal Mystics

El título se lanzará en 2021 como un free to play para PC para pasar posteriormente a la adaptación a móvil y consolas

¿Qué os ha parecido esta noticia sobre The Immortal Mystics? ¿Os gustan los MOBAS? Dejadnos vuesras impresiones en comentarios.

¿Quieres leer más sobre el juego? Pincha en esta noticias de presentación de The Inmortal Mystics.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest