Anima Arcane Edition

Anima Arcane Edition llega a PS4 en una edición especial.

Anima Arcane Edition ya está disponible en una edición especial en formato físico para PlayStation 4.

¡Extra!¡Extra! La edición especial en formato físico de Anima Gate of Memories: Arcane Edition ya está disponible en PlayStation 4. El pack incluye las dos entregas iniciales de la saga Anima. ¿Queréis saber más detalles sobre Anima Arcane Edition? ¡Pues seguid leyendo!

Tras hacer las delicias de los fans de los Action-RPG y la saga Anima en particular, la edición Arcane Edition, que une las entregas Gate of Memories y The Nameless Chronicles llega a PlayStation 4 a través de una espectacular edición coleccionista.

En esta noticia, vamos a hacer un repaso de estos dos maravillosos juegos y a descubrir los detalles de esta edición que ha sido diseñada y producida por Bandland Publising. ¿Quieres leer más detalles de Anima Arcane Edition? ¡Pues sigue leyendo!

Comencemos por el principio…

Anima: Gate of Memories es un Action RPG que cuenta la historia de un monstruo legendario y una joven sin pasado, dos seres unidos por un pacto involuntario. Sus vidas tomarán un giro inesperado cuando descubran que se han visto involucrados en algo siniestro, una guerra en la sombra en la que se verán obligados a desempeñar un papel esencial.

Tus elecciones y acciones influenciarán el viaje y decidirán el destino de los personajes, mientras disfrutas de su exclusivo Sistema Dual que permite controlar dos personajes diferentes e intercambiarlos dinámicamente en mitad de cualquier acción para crear innumerables combinaciones.

Y como la primera parte hizo las delicias de los jugadores, se lanzaron a crear una segunda...

Anima: The Nameless Chronicles narra la historia del Sin Nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Cuando se encuentra con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia.

El segundo Action RPG ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy te dejará sin aliento con su historia, increíbles gráficos, épicas batallas y la Mano de Tanathos, un sistema de acción que permite al Sin Nombre unirse temporalmente a la Muerte.

Y ahora, los detalles de la edición coleccionista, que nos quitará el aliento…

Junto a los dos títulos iniciales de la saga en formato físico, la edición coleccionista de Arcane Edition incluye un libro de arte y la banda sonora de ambos títulos en formato CD.

Anima Arcane Edition

Características principales de la edición:

  • ¡Dos colosales aventuras en un único lanzamiento! La Arcane Edition reúne Anime: Gate of Memories y Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles.
  • Un fenómeno de culto que traspasa fronteras. El universo de Anima: Beyond Fantasy ha entusiasmado a fans de los Action RPG de todo el planeta.
  • Una edición impresionante: Además de los dos juegos en formato físico, la Arcane Edition se acompaña de una espectacular caja, la banda sonora en formato CD y un libro de arte.

¿Qué os ha parecido esta espectacular edición coleccionista de Anima Arcane Edition? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a las novedades de HITMAN III VR.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest