ANNO 1800 Tierra de Leones

ANNO 1800 TIERRA DE LEONES – YA DISPONIBLE

Anno 1800, el videojuego de construcción y estrategia, publica su mayor actualización de contenido hasta la fecha! Tierra de Leones forma parte de Season Pass 2 para PC e invita a los jugadores a conocer la maravillosa región de Enbesa, inspirada en África oriental.

¡Extra! ¡Extra! Tenemos nuevo contenido para el juego Anno 1800. El DLC de Tierra de Leones ya está disponible. Los jugadores disfrutarán de más de 10 horas de contenido de la historia, con una amplia variedad de novedades, incluyendo nuevos niveles residenciales, edificios, mecánicas de juego, y mucho más.

Ubisoft ha anunciado que Anno 1800™, la última entrega de la celebrada serie de juegos de construcción y estrategia, publica un nuevo contenido
DLC: Tierra de Leones, incluido en el Season Pass 2 para Windows PC. Tierra de Leones es el mayor lanzamiento de contenido de Anno 1800, e invita a los jugadores a conocer la región de Enbesa. Los jugadores experimentarán una amplia variedad de nuevos contenidos, incluyendo nuevos niveles residenciales, edificios, mecánicas de juego, y mucho más.

¿Qué contenido diferente traerá este amplio DLC?

Tierra de Leones añade una dimensión totalmente nueva al mundo de Anno 1800 y da a los jugadores la oportunidad de conocer Enbesa, una región territorio inspirada en los territorios de África Oriental, en todo su esplendor. Las áridas condiciones climáticas de la zona aportan a la jugabilidad un novedoso elemento: los Sistemas de regadío, que ayudarán a domar al implacable territorio de Enbesa, junto con el nuevo Centro de investigaciones, que con seguridad les animará a buscar y crear tecnologías y objetos, o a realizar Grandes Descubrimientos que ayuden a completar los objetivos.

ANNO 1800

Los jugadores disfrutarán de más de 10 horas de contenido de la historia, entrando al servicio de Ketema, el emperador de Enbesa, quien encomendará al jugador la construcción de la nueva capital, para evitar la influencia extranjera sobre su nación y aprender más sobre la rica cultura
e historia de Enbesa.

Tierra de Leones incluye dos nuevas mecánicas de juego: Sistemas de regadío y Centro de investigaciones. Sin embargo, las novedades no que quedan solamente ahí. Tierra de leones nos trae también 2 nuevos niveles de ciudadano en Enbesa, 1 nuevo nivel de ciudadano en el Viejo Mundo, nuevas cadenas de producción como las del té de hibisco y los teléfonos, 90 nuevos edificios, 3 misiones en las islas, 134 nuevos objetos, y mucho más.

Además del DLC de Tierra de Leones, Anno 1800 recibirá también gratuitamente la Actualización del juego 9, centrada especialmente en mejorar la calidad de vida de los jugadores, proporcionándoles más información relevante y ahorrándoles muchos clics en general. La Actualización del juego 9 incluye mejoras muy demandadas en Anno Union, como poder seleccionar un puerto de destino para los barcos que viajan entre sesiones, la mejora de las funcionalidades de los menús de las rutas comerciales, actualizaciones del resumen de estadísticas y el sistema de periódicos.

ANNO 1800


Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Mainz, da a los jugadores incontables oportunidades de demostrar sus dotes como gobernantes. Pueden crear enormes metrópolis, diseñar las redes logísticas más eficientes, asentarse en nuevos y exóticos continentes, enviar expediciones y dominar a sus oponentes con la diplomacia, el comercio o la guerra. El Season Pass 2 incluye tres DLC: Sede del Poder, Próspera Cosecha y Tierra de Leones. 

Anno 1800 está disponible en formato digital en Ubisoft Store y en Epic Games Store para Windows PC. Tierra de Leones se puede comprar como parte del Season Pass 2 de Anno 1800 por 24,99 €, o individualmente por 17,99 €, y todos los jugadores que tuvieran ya con anterioridad el Season Pass 2 pueden descargarlo directamente.

Pincha aquí para saber más de la serie Anno
Pincha aquí para unirte a Anno Union

¿Qué os ha parecido esta noticia sobre Anno 1800? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer sobre más novedades, pinchad en esta noticia sobre APEX Legends Temporada 7.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest