maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ

Anunciado el Maestro Roshi en DRAGON BALL FighterZ

El maestro Roshi en DRAGON BALL FighterZ llegará en septiembre de 2020 y formará parte del plantel de luchadores de este título que tanto éxito ha cosechado

El maestro Roshi, uno de los personajes más queridos y pervertidos de Dragon Ball, pasará a formar parte del plantel de DRAGON BALL FighterZ en septiembre de 2020. Tras haber entrenado a guerreros como Son Goku, Son Gohan, Krillin y Yamcha, quien se une a la batalla es el maestro Roshi en DRAGON BALL FighterZ, para demostrar su gran dominio de las artes marciales y su poder devastador.

maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ

También tenemos novedades que compartir con todos esos aficionados de DRAGON BALL FighterZ que han estado esperando noticias del panorama del deporte electrónico. Por eso mismo, hoy os traemos una actualización de cómo será la temporada de torneos de DRAGON BALL FighterZ.

Recordemos que el maestro Roshi fue rescatado en Dragon Ball Super gracias al Torneo de Poder, en el que el Universo de Goku y sus amigos se enfrentaba a otros Universos. Este torneo tiene la modalidad Battle Royal en la que los equipos cuentan con 10 miembros cada uno. Por eso era necesario encontrar un equipo de luchadores que pudieran plantar cara a otros seres de otros mundos. Aquí Roshi pudo defenderse frente a rivales de su nivel, aunque por supuesto no pudo hacer nada con los más fuertes.

Os dejamos más detalles del Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ a continuación:

  1. En septiembre de 2020 se publicarán los nombres de los invitados a competir en los torneos regionales de DRAGON BALL FighterZ National Championship.
  2. Entre octubre y noviembre de 2020, se celebrarán torneos regionales del DRAGON BALL FighterZ National Championship en Francia, España, Japón y en la costas Este y Oeste de Estados Unidos. En ellos, los participantes competirán por hacerse un hueco en las eliminatorias del DRAGON BALL FighterZ National Championship.
  3. En diciembre de 2020, los ganadores de estos campeonatos regionales competirán para dirimir quién será el gran campeón del DRAGON BALL FighterZ National Championship.
  4. Todos los torneos se retransmitirán en directo a través de Twitch (https://www.twitch.tv/dragonballfighterz) y del canal de deporte electrónico de BANDAI NAMCO en YouTUbe (https://www.youtube.com/bneesports).
DBFZ PRES 03 v2
DBFZ ROADMAP08

Si quieres ver al maestro Roshi en acción en un nuevo tráiler de DRAGON BALL FighterZ, visita el siguiente vídeo de YouTube:

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest