Anunciado Gods Will Fall para PS4, Xbox One, Switch y PC – Tráiler anuncio

Gods Will Fall se lanzará el 29 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. Controla un clan celta en la sombría fantasía  del mundo de Gods Will Fall. De la mano de Deep Silver, nos adentramos en este nuevo título de acción fantasía.

¡Extra¡¡Extra! Ya se ha anunciado Gods Will Fall, un nuevo juego independiente británico. Controla un clan celta en la sombría fantasía  del mundo de Gods Will Fall. De la mano de Deep Silver, nos adentramos en este nuevo título de acción fantasía.

Deep Silver se complace en anunciar que Gods Will Fall, un sombrío juego de acción de fantasía que se lanzará el 29 de enero de 2021 en el Sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, Nintendo Switch™, PC y Google Stadia.

Este título fantástico es la nueva apuesta de Deep Silver y está siendo desarrollado por el estudio Clever Beans con sede en Mánchester. Gods Will Fall es un enigmático juego de acción de fantasía y de grandes desafíos, que relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos. La campaña de reserva anticipada comenzará en enero de 2021.

gods will fall

¿Y de qué va este sombrío título?

Como ya hemos experimentado anteriormente en otros juegos del género, nos encontramos que somos la última esperanza de la humanidad. Doblegados a la crueldad y el sufrimiento,  los dioses exigen ser servidos con una adoración ciega a través de un juramento de lealtad prometido a cada hombre, mujer y niño. Aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada. Somos el último reducto que queda para luchar.

El juego nos hace experimentar las brutales pruebas a las que nos sometemos, nosotros, una banda de guerreros aventureros en la desesperada situación para cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad. Cada mujer y hombre que pueda blandir una espada, tras sufrir la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de ocho supervivientes celtas y a levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

¿Y qué hace que este juego sea especial?

Tenemos una gran cantidad de Dioses y reinos icónicos. Podremos desentrañar los oscuros secretos de cada antiguo Dios, a medida que te adentras en sus complejas y peligrosas guaridas. Este cruento mundo está plagado de sicarios que no se detendrán ante nada para defender a sus deidades. Cada localización nueva resultará más mortal que la anterior.

gods will fall

Nos encontraremos también con Clanes Guerreros Celtas, con ocho Guerreros de tamaño diferente, equipados con su propio tipo de arma exclusiva. Tendremos que eligir sabiamente a nuestro próximo héroe pues dependerá la salvación o la muerte de ello. El éxito se gana con esfuerzo y trae consigo habilidades únicas, armas y objetos, pero el fracaso hará que el contendiente resulte encarcelado y suplique a gritos la salvación.

También tendremos que navegar por un Mundo de Dualidad. Podremos saborear las tranquilizadoras vistas mientras exploramos el impresionante y exuberante terreno de Overworld. Sin embargo, también nos encontraremos con el reino de un Dios. Este mundo estará rebosante de nauseabundas criaturas, acechando un mundo construido a partir del sufrimiento humano. Cada camino que recorramos y cada puerta que abramos será diferente de la anterior, asegurando que siempre se desarrolla una nueva historia.

Nos encontraremos también con una lección de brutalidad en cada paso que demos. Con un estilo de combate fácil de aprender pero difícil de dominar, a todos los que se adentren en su interior les aguarda un enorme desafío. Debemos fortalecer a los guerreros entrando en la lucha y abrazando al guerrero berseker que está en nuestro interior. 

Gods Will Fall se lanzará el 29 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Os dejamos por aquí el trailer del anuncio:

¿Qué os ha parecido Gods Will Fall? ¿Os ha gustado la idea de Deep Silver? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echadle un vistazo a esta noticia sobre Drawn to Life Two Realms.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest