Categorías: Noticias Videojuegos

Anunciado Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice para PC, PS4, Xbox One y Switch

¡Extra!¡Extra! tenemos novedades sobre Larry. ¿Lo echábais de menos? Pues pronto podremos jugar con LLarry desde el sofá “Leisure Suit Larry  Wet Dreams Dry Twice” anunciado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

El editor Assemble Entertainment (Endzone – A World Apart) y el desarrollador CrazyBunch han anunciado que la leyenda de las aventuras point & click “Leisure Suit Larry  Wet Dreams Dry Twice” se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tras su exitoso lanzamiento en Steam (con unas puntuaciones de 85%) y GOG (4.1) la nueva aventura de Larry se lanzará en la primavera de 2021 para la actual generación de consolas. La versión para consolas estará disponible de forma digital en PSN Store, Microsoft Store y Nintendo eShop. 

La entrega anterior “Leisure Suit Larry  Wet Dreams Don’t Dry” ha vendido más de 100.000 copias desde su lanzamiento en noviembre de 2018 y está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox OneNintendo Switch.

Además Koch Media y Assemble Entertainment se unen para lanzar ‘Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice‘  en formato físico en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego llegará a las tiendas en Alemania, Suiza, Austria, Francia, España, Andorra, Portugal, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia gracias a un acuerdo de distribución física entre Assemble Entertainment y Koch Media.

Para muchos jugadores “Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice es una joya rara. Esta nueva entrega es tanto una secuela que se basa en su predecesor, como un juego que puede atraer a nuevos jugadores. También se ha propuesto  impresionar a los fans más acérrimos de la saga. O eso es lo que nos comentan desde el estudio….¡veremos si es posible!

Sobre el juego, solamente podemos decir “¡Eh chicas! Ha llegado el momento de volver a la ciudad de Larry. Únete a mi tripulación en este glorioso viaje, ¡puede que acabes empapada hasta los huesos!“Leisure Suit Larry  Wet Dreams Dry Twice” se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Os dejamos el tráiler del anuncio aquí:

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios