juegos de ps plus de septiembre de 2020

Anunciados los juegos de PS Plus de septiembre de 2020

Sony Interactive Entertainment anuncia los juegos de PS Plus de septiembre de 2020. Los nuevos títulos son: PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Street Fighter V.

Sony Interactive Entertainment anuncia mediante esta nota de prensa los juegos de PS Plus de septiembre de 2020. PlayStation ofrece dos títulos cada mes para poder canjearlos y añadirlos a tu cuenta. Los nuevos títulos de los que los suscriptores de PlayStation®Plus podrán disfrutar sin coste adicional en el mes de septiembre son: PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Street Fighter V.

El servicio de suscripción PlayStation®Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty® Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends, un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards, así como descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation®Store que el usuario podrá identificar con el logo de PS Plus.

juegos de ps plus de septiembre de 2020

Juegos de PS Plus de septiembre de 2020

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

El shooter de acción multijugador online que enfrenta a 100 jugadores entre sí en un intenso combate a muerte en el que solo un jugador queda en pie, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, llega este mes a PlayStation®Plus. El jugador tendrá que saltar, reunir suministros y derribar a sus oponentes en cinco mapas únicos en escuadrón con amigos o solo y alzarse con la victoria. 

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS inició el fenómeno battle royale, que ha supuesto un hito histórico en el mundo de los videojuegos y que continúa causando furor entre el público: partidas rápidas, acción trepidante y adrenalina en un escenario donde se enfrentarán hasta 100 jugadores a la vez.

Street Fighter V

El último título de la mítica saga de lucha, Street Fighter, trae al usuario de PlayStation®Plus una experiencia de combate mejorada basada en los clásicos combates en 2D y un gran elenco de icónicos luchadores entre los que elegir con diferentes habilidades e historias únicas. El jugador podrá disfrutar de la pantalla de título “Arcade Edition” además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, un mejorado modo online que le pondrá a prueba con enfrentamientos contra otros jugadores de todo el mundo o asistir como espectador a otras peleas en un nuevo modo.

Descuento en la tienda de deporte Nike

Este mes los suscriptores de PS Plus disfrutarán de un 20% de descuento en compras en Nike.com y Nike App.

25% de descuento en la suscripción de 12 meses

Por otro lado, la suscripción de 12 meses de PS Plus puede ser adquirida por aquellos usuarios que no tengan una suscripción o prueba activa de PlayStation®Plus, a un precio de 44,99€, hasta el próximo 31 de agosto.

Concurso Summer PS Plus

Los usuarios de PlayStation®Plus pueden participar en el concurso Summer PS Plus hasta el 7 de septiembre. En este concurso, PlayStation® busca a los mejores “plusers” del verano. Para lograr este reconocimiento, los usuarios deberán sincronizar los trofeos con los títulos jugados de PlayStation®Plus de junio, julio y agosto, sin contar con los de PlayStation®Talents. En función de la posición conseguida en el ranking, se podrán conseguir diferentes premios. Se puede participar en el concurso Summer PS Plus a través de la web de playstationplus.es 

psplus

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest