Games with Gold de diciembre

Anunciados los Games with Gold de diciembre de 2020

Durante el próximo mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los siguientes títulos: The Raven Remastered, Bleed 2, Saints Row: Gat out of Hell, Stacking. Estos son los juegos que estarán presentes en el Games with Gold de diciembre 2020.


¡Extra!¡Extra! Xbox ha anunciado cuatro nuevos juegos que se unirán a los Games with Gold de diciembre. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues seguid leyendo!

Durante el próximo mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los siguientes títulos:

Games with Gold de diciembre

  • The Raven Remastered (disponible del 1 al 31 de diciembre). De los creadores de la saga Book of Unwritten Tales, viaja al Londres de 1964 y encarna al agente Anton Jakob Zellner en su búsqueda para dar caza al Cuervo, un legendario maestro ladrón. Los lugares clásicos del género, una actuación de alta calidad y un convincente elenco de personajes dan forma a una emocionante historia de crímenes en la que todos tienen algo que ocultar. ¡Y el Cuervo siempre va un paso por delante!

 

  • Bleed 2 (disponible del 16 de diciembre al 15 de enero). Wryn, la última heroína verdadera de pelo rosa, regresa en Bleed 2 para defender al mundo de un ejército de villanos invasores en siete intensos niveles con más de veinticinco batallas con jefes. ¡Domina el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes (además de mininos malvados), y asegúrate de que Wryn sobrevive para disfrutar su título de Heroína de todos los tiempos!

game with gold de diciembre 2020

  • Saints Row: Gat out of Hell (disponible del 1 al 15 de diciembre). Juega como Johnny Gat y Kinzie Kensington y causa estragos en el Infierno para salvar el alma del líder de los Saints. Los engaños se suceden mientras luchan contra el Príncipe de las Tinieblas usando un arsenal de armas del inframundo y se elevan por los aires sobre las alas de los ángeles caídos en este enorme patio de recreo de mundo abierto.

 

  • Stacking (disponible del 16 al 31 de diciembre). Juega en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a su familia de un malvado empresario industrial conocido como el Barón. Explora un mundo antiguo habitado por muñecas rusas vivas y salta dentro de ellas para usar sus habilidades especiales y resolver una gran variedad de enigmas y desafíos en este imaginativo juego de aventuras en tercera persona.

 Para más información consulta la publicación de Xbox Wire. Puedes ver el tráiler de los Games with Gold aquí.

¿Qué os parecen los Games with Gold de diciembre? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echale un vistazo a esta sobre el acto III de Valorant.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest