ubisoft connect

ANUNCIAMOS UBISOFT CONNECT

Ubisoft ha evolucionado los servicios para los jugadores al unir Uplay y Ubisoft Club en una comunidad de jugadores única y global llamado Ubisoft Connect.

Hoy avanzamos hacia la nueva era de los videojuegos con el anuncio de Ubisoft Connect. Hemos revisado y evolucionado nuestros servicios para los jugadores al unir Uplay y Ubisoft Club en una comunidad de jugadores única y global.

Ubisoft Connect trae grandes beneficios para los jugadores. Los tres principales son:

  • Una nueva integración en el juego que trae un acceso más sencillo y directo al contenido del mismo, para todos los jugadores en todas las plataformas. Los usuarios tendrán a un click a sus amigos, su actividad en los juegos y todo el contenido extra para tu juego favorito.
  • Una mejora de los servicios y del programa de fidelización, junto a nuevas funcionalidades dirigidas a ayudar a los jugadores a progresar en su estilo de juego y a compararse con sus amigos a través de un renovado sistema de marcadores. Y, por supuesto, retos y recompensas!
  • Una nueva forma de ofrecer experiencias realmente cross platform, tanto para nuestros juegos como para nuestros jugadores, con una comunidad online global. Como parte de este compromiso, queremos traer la progresión cruzada entre servicios y plataformas a algunos de nuestros más esperados próximos lanzamientos: Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic

Ubisoft es el primer editor en la industria en ofrecer un servicio como Ubisoft Connect, un ecosistema global para una comunidad conectada en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Ubisoft Connect estará disponible en todas las plataformas de forma gratuita a partir del 29 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Watch Dogs Legion.

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de fidelización, hay más de 1000 recompensas disponibles!

Consulta los detalles en la nota de prensa adjunta y descarga materiales para ilustrar la noticia, aquí.

Ubisoft lanza Ubisoft Connect, su ecosistema para el jugador diseñado para una nueva era de los videojuegos

El ecosistema para el jugador de Ubisoft recibe la mayor revisión de su historia, y prepara el camino para las características y comunidades multiplataforma

Ubisoft ha anunciado hoy que su actual ecosistema de servicios para el jugador y su programa de fidelización, Uplay y Ubisoft Club, van a ser ampliados y renovados para quedar englobados a partir de ahora en Ubisoft Connect. Esta nueva interfaz universal, a través de la cual los jugadores de todas las plataformas interactuarán a partir de ahora con los servicios, actividades y la comunidad de Ubisoft, se pondrá en marcha el 29 de octubre de este año, aprovechando el lanzamiento de Watch Dogs: Legion.

Ubisoft ha anunciado hoy que su actual ecosistema de servicios para el jugador y su programa de fidelización, Uplay y Ubisoft Club, van a ser ampliados y renovados para quedar englobados a partir de ahora en Ubisoft Connect. Esta nueva interfaz universal, a través de la cual los jugadores de todas las plataformas interactuarán a partir de ahora con los servicios, actividades y la comunidad de Ubisoft, se pondrá en marcha el 29 de octubre de este año, aprovechando el lanzamiento de Watch Dogs: Legion.

Video Ubisoft Connect

La experiencia de Ubisoft Connect estará disponible gracias a una intuitiva y fluida integración con todos los títulos más recientes de Ubisoft. Ubisoft Connect se basa en los diez años de experiencia de Ubisoft en el funcionamiento de servicios online en Windows PC a través de Uplay, así como en su programa de fidelización, Ubisoft Club, con el que los jugadores han recibido, hasta la fecha, más de 1,1 billones de recompensas. Aunque la experiencia para PC continuará con servicios personalizados, esta expansión permitirá a los jugadores acceder a partir de ahora a las características integradas y sociales de Ubisoft, sin importar la plataforma que usen, incluyendo consolas y servicios de juegos en la nube.

“Hace una década, Ubisoft fue una de las primeras editoras en mejorar la experiencia de los jugadores con más servicios y características sociales. Queríamos aprovechar este legado para cumplir con la visión de Ubisoft de una comunidad global y aportar estos beneficios a todos nuestros jugadores”, ha comentado Charles Huteau, director creativo de Ubisoft Connect en Ubisoft.

Ubisoft Connect, como nexo de unión de millones de jugadores, es el destino ideal para conectar con amigos o participar en todo tipo de eventos y actividades. El servicio, junto a los nuevos y emocionantes desafíos de la comunidad por tiempo limitado, incluye un sistema de fidelización entre juegos con el que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar una cantidad ilimitada de Units que podrán gastar en recompensas únicas, como armas, trajes y consumibles.

Esta experiencia de juego, más social y personalizada, incluye también una interfaz de noticias que ayudará a estar al tanto de las actividades y logros de los amigos, mientras que una nueva característica llamada “Smart Intel”, ofrecerá consejos personalizados y recomendaciones en vídeo basados en los hábitos y actividades al jugar. Todos los jugadores tendrán acceso a datos sobre sus estadísticas personales y estilo de juego, para seguir mejorando o comparar con grupos escogidos de amigos, gracias a un mejorado sistema de marcadores.

Ubisoft Connect, diseñado para una nueva era de los videojuegos, una en la que los jugadores esperan poder jugar, progresar y estar en contacto con sus amigos donde quieran, sienta las bases que permitirán a los juegos y servicios de Ubisoft funcionar entre distintas plataformas, y hacer que las características conjuntas de todas ellas terminen por convertirse en un gran avance estándar*. Como parte de este compromiso, esta progresión cruzada completa entre todos los servicios y plataformas estará disponible con algunos de los títulos más esperados de Ubisoft, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

“La próxima generación de juegos es mucho más que unas cuantas mejoras tecnológicas y gráficos de mayor calidad. Para nosotros, como creadores y editores, se trata de añadir una mayor fluidez y versatilidad a la experiencia, para tener la libertad de jugar en el dispositivo que prefieras y con quien más te apetezca”, ha dicho Stephanie Perotti, vicepresidenta de servicios online en Ubisoft. “Ubisoft Connect representa nuestra forma de ofrecer una experiencia nueva y fluida que no solo facilite la transición entre generaciones y plataformas, sino que se convierta también en el punto de partida de nuevos servicios que contribuyan aún más a nuevas maneras de disfrutar de los juegos, centrados en el jugador”.

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de fidelización mejorado se desbloquean hoy, gratis para todos los jugadores, más de 1000 recompensas clásicas del Ubisoft Club. Se añadirán con regularidad nuevas actualizaciones, características y recompensas, para que la experiencia de los jugadores no deje de mejorar en ningún momento.

Con Ubisoft Connect, la experiencia de Ubisoft estará disponible tanto en las plataformas actuales como en las ya próximas: Windows PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Con el objetivo de ofrecer la mejor integración posible y adaptarse a los nuevos servicios de juegos en la nube y streaming, Stadia, Nvidia GeForce Now, y Amazon Luna ofrecerán también algunas de las características de Ubisoft Connect un poco más adelante este año**. Además, los jugadores podrán acceder al ecosistema de Ubisoft Connect a través de una aplicación móvil, una app de escritorio, y también entrando en ubisoftconnect.com.  

Si quieres saber más de Ubisoft Connect, visita ubisoftconnect.com.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest