anuncio de Cyberpunk 2077 conKeanu Reeves

¡Ya puedes ver el nuevo anuncio de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves!

66151d7f 72da 4cae 96b7 8a23fa91c520

¡Extra!¡Extra! Tenemos un nuevos anuncio de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves a la cabeza

CD PROJEKT RED  ha presentado un nuevo anuncio de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves. En el video, podemos ver a Keanu Reeves narrándonos la temática del juego mientras se ven extractos frenéicos de las CGI del juego. Acordémonos que Keanu es uno de los personajes principales del juego. ¿Lo habéis visto ya?

Este video promocional se mostró durante el primer partido de las finales de este año de la NBA entre los Ángeles Lakers y Miami Heat. En el anuncio, Keanu Reeves invita a los jugadores a que conozcan a Johnny Silverhand y a la ciudad Night City en general y recuerda la fecha de salida del juego en noviembre. 

 
anuncio de cyberpunk 2077 con Keanu Reeves
Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One, y PlayStation 4. La versión de Google Stadia se anunciará más tarde pero en este mismo año. El juego se podrá disfrutar en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando esté disponible a lo largo del año siguiente. Se liberará una actualización gratuita de Cyberpunk 2077 más tarde y que hará que se disfrute del hardware de la próxima generación para los usuarios de Playstation 4 y X BOX One.
 

Puedes ver el anuncio aquí.

Si queréis leer más noticias sobre Cyberpunk 2077, pinchad aquí.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest