The Witcher Monster Slayer para Android e iOS

The Witcher: Monster Slayer ¡de fantasía a realidad!

Spokko, miembro de la familia de CD PROJEKT Family, ha anunciado The Witcher: Monster Slayer —  un juego RPG free-to-play con realidad aumentada que usa la geolocalización para disfrutar del universo de The Witcher en móviles.

165918421598523702

Desarollado y publicado por Spokko, The Witcher: Monster Slayer tiene lugar antes de los eventos relatados en los juegos del famoso brujo. Los monstruos están campando a sus anchas por las vastas tierras y se ha creado el nuevo rol de Brujo, que se ha hecho indispensable en el continente.
 
Monster Slayer anima a los jugadores a ser los mejores cazadores de monstruos y los estimula ya que usa unas mecánicas de realidad aumentada avanzada que transforman el mundo real en el mundo de fantasía y peligros tan conocido y aclamado como es el de The Witcher.  
 
witcher
Adéntrate en el mundo de The Witcher y caza monstruos en tu propio entorno
 
Con gráficos de consola, el Monster Slayer permite a los jugadores explorar el mundo mientras dan un paseo, estudian o van a la compra. Se puede pelear contra los monstruos de diferentes maneras, tradicionales y modernas, beneficiándose de los diferentes momentos del día y las condiciones atmosféricas para ganar.
 
Los preparativos son la clave para vencer a los enemigos más poderosos ya que los jugadores tienen que preparar sus propias pócimas y ungüentos, construír bombas y cebos. Hay que mejorar al personaje antes de pasar los monstruos a cuchillo, que además resulta más impactacte con aspectos de combate en primera persona con RA. Aparte de lo adictivo de dejar tiesos a los monstruos, el juego incluye muchas misiones secundarias inspiradas por otros juegos de la serie. Más allá de mirar a los monstruos de tú a tú, el contenido  también enriquece la historia y envuelve al jugador en una aventura que le permitirá experimentar de primera mano qué es ser un cazador de monstruos.
 
 
84002d7c 2951 46db aa59 935674d92542
The Witcher: Monster Slayer estará disponible para iOS y Android, a lo largo de este año aunque aún no hay fecha confirmada. Para más información, os dejamos la web oficial The Witcher: Monster Slayer website
 

También os dejamos el trailer:

Si estáis inTEREsados en conocer más noticias, ¡aquí os dejamos una sobre Blood Bowl 3!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest