apps que vendrán con el lanzamiento de PS5

Estas son todas las apps que vendrán con el lanzamiento de PS5

Sony ha anunciado la lista de todas las apps que vendrán con el lanzamiento de PS5. ¿Queréis echarles un vistazo? ¡Pues seguid leyendo!

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el listado de apps que vendrán con el lanzamiento de PS5. De este modo las apps de Netflix, Apple TV, Disney+, Spotify, Twitch y YouTube estarán a disposición de los usuarios a partir del 19 de noviembre en PS5™.

“Sabemos que muchos de vosotros no apagáis la consola una vez termináis de jugar sino que vais más allá. Entretenimiento, películas, programas de televisión, música y directos de gameplays suman a la experiencia de PlayStation®5” expresa Phil Rosenberg, vicepresidente de partners globales y desarrollo.

apps que vendrán con el lanzamiento de PS5

Todas estas aplicaciones, a las que próximamente se añadirán más, estarán ubicadas en el espacio exclusivamente dedicado al entretenimiento dentro de PS5™. Como ya viemos cuando presentaron la interfaz, habrá un apartado específico de Media, que estará situado junto a la pantalla principal de juego, para poder cambiar de uno a otro contenido rápidamente.

interfaz de usuario de ps5

Las aplicaciones vendrán ya descargadas y gracias al Centro de Control, los usuarios podrán cambiar, pausar o saltar música de forma rápida, para lo que Sony además ha ideado un mando a distancia para controlar de forma sencilla esta sección. Este mando también permite ajustar la configuración de volumen y energía en televisores compatibles, y también cuenta con botones de inicio dedicados a Disney+, Netflix, Spotify y YouTube.

¿Sois consumidores de todas estas plataformas en Playstation? ¡Qué os parecen las pps que vendrán con el lanzamiento de PS5? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer sobre más noticias inTEREsantes, pinchad en este enlace sobre la Federación Española de Videojuegos y eSports.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest