Handball21 MasterImage16x9 3840x2160 FR

Novedades en Handball 21: nueva asociación entre Nacon y Paris Saint-Germain

Handball 21 anuncia, tras 4 años, la nueva entrega del simulador deportivo de Balonmano de Nacon y Eko Software.

Se ha anunciado la asociación a nivel internacional entre Nacon y Paris Saint-Germain de balonmano para Handball 21 como proveedor oficial durante los próximos dos años. Gracias a esta unión, no solo se conseguirá hacer llegar la nueva edición del simulador de balonmano a más seguidores del deporte, sino que se expandirán las posibilidades más allá del videojuego.

handball 21

Además, dos de los miembros del club, Nikola Karabatic y Mikkel Hansen, estarán en el arte de la carátula francesa e internacional del juego, respectivamente.

Handball 21 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de noviembre de 2020.

¿Qué os parece esta noticias? ¿Os llama la atención los simuladores de deportes no tan conocidos? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echadle un vistazo a esta sobre Tennis World Tour.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest