fecha de lanzamiento de assassins creed valhalla

ASSASSIN’S CREED VALHALLA SE CONVIERTE EN EL MAYOR LANZAMIENTO DE LA SAGA

Assassin’s Creed Valhalla. La nueva entrega ha vendido más unidades en su primera semana de lanzamiento que cualquier otro título de la saga.

Irrumpimos en vuestros dispositivos para compartir grandes noticias para todos los fans de los Assassins: Ubisoft anuncia que se confirma el gran debut de Assassin’s Creed Valhalla. La nueva entrega ha vendido más unidades en su primera semana de lanzamiento que cualquier otro título de la saga. Y gracias al buen rendimiento de Ubisoft Store, se ha convertido además en el mayor lanzamiento que ha registrado nunca un juego de PC de Ubisoft.

Podéis ver el trailer de lanzamiento en este enlace:

La saga más famosa de la compañía francesa está de enhorabuena porque su último lanzamiento ha sido el más exitoso de toda la franquicia. Más que síntomas de agotamiento la marca ha demostrado seguir despertando el interés de los jugadores, con nuevos emplazamientos geográficos en cada entrega, nuevos personajes y novedades jugables.

ASSASSIN’S CREED VALHALLA

En esta entrega Assassin’s Creed Valhalla visita las tierras nórdicas, y nos pone en la piel de un vikingo o vikinga, dependiendo de nuestra elección. Eivor es el nombre del o de la protagonista, y nos lleva a una época en la que los habitantes del norte del mundo eran conquistadores y viajan hasta Gran Bretaña para ampliar sus territorios.

608854 - Assassin's Creed Valhalla - Casquette - Logo en Métal (PlayStation 4)

  • accesorio

Precio

24,52 €
assassin's creed valhalla mejor lanzamiento de la saga

Tenéis más información sobre el juego en este análisis del Assassin’s Creed Valhalla que hicimos en nuestro podcast.

Figura Eivor Assassin’s Creed Valhalla

  • Reproducciones fidedignas de su atuendo y arma, así como de la emblemática hoja oculta de los Assassins en una figura de 25 cm de altura
  • Eivor posa con orgullo tras un saqueo
  • Incluye una detallada réplica de un cofre lleno de monedas. ¡Menudo botín!
  • Incluye un código exclusivo que desbloquea el conjunto «Raider Tattoo»

Precio

73,00 €

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest