Facebook Connect asset

Assassins Creed y Splinter Cell – exclusivos para la plataforma de Oculus

Facebook Connect fue ayer el escenario de un gran anuncio. El estudio de Red Storm Entertainment de Ubisoft será el encargado de liderar el desarrollo de dos nuevos juegos basados en Assassins Creed y Splinter Cell exclusivos para Oculus.

Assassins Creed y Splinter Cell

Este anuncio traerá a los fans de Assassins Creed y Splinter Cell una nueva manera de disfrutar de sus mundos, más inmersiva e impresionante al aprovechar al máximo la tecnología de Oculus.

Supone una muestra más de la apuesta de Ubisoft por seguir explorando las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen al mundo del entretenimiento y, en concreto, por continuar innovando en el terreno de la realidad virtual.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta la idea de disfrutar de estos títulos con las VR? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest