obelix xxl

Asterix & Obelix XXL: Romastered llega para rescatar el clásico de 2003 ¡no te pierdas su nuevo vídeo!


¡Los Galos han vuelto! ¡Panoramix, saca la pócima mágica!

La versión remasterizada de Asterix & Obelix XXL: Romastered, el clásico de 2003, está siendo desarrollada por Osome Studio y se lanzará en Europa el 22 de octubre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.


¿Estás preparado para convertirte en un joven galo o un guerrero coleccionista de cascos romanos? Si la respuesta es sí, esta nueva aventura te espera. Esta versión actualizada del juego podría haber caído en la poción mágica, tanto los gráficos como la banda sonora están completamente romasterizados. Más aún,  las animaciones han sido reelaboradas, así como algunos elementos de la jugabilidad que son completamente nuevos.

¡La edición Asterix & Obelix XXL: «Romastered» traerá algunas sorpresas que encantarán a todos los cazadores de jabalíes! Además de elementos tradicionales tan queridos de la serie. Como es habitual, los jugadores podrán cambiar entre los dos protagonistas a placer. Además de esta mejora general, el juego trae 4 nuevos modos para disfrutar aún más a tortas contra los romanos:

• El modo «Parkour» para desafiar la agilidad del jugador

• El modo «Contra el reloj de arena» para los galos amantes de la velocidad

• El modo «Extremo» para los galos más valientes que buscan un desafío difícil

Y para finalizar, la guinda del jabalí, un cuarto modo llamado “Retro” que… sorpresa… permitirá cambiar entre los gráficos originales y la nueva versión remasterizada con solo presionar un botón. Especialmente diseñado para los nostálgicos, que podrán jugar como si fuera 2003 otra vez. Será como viajar al pasado y revivir experiencias de antaño.

IMG 5402

¡Por Tutatis! Asterix & Obelix XXL: Romastered ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One  SI queréis ver el video, os lo dejamos aquí:

 

¿Qué os ha parecido Asterix & Obelix XXL: Romastered? ¿Tenéis ganas de jugarlo? Dejadnos vuestros comentarios.

Y si queréis leer más noticias inTEREsantes, os dejamos esta sobre Unknown 9: Awakening

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest