simulador de carreras AMR-C01

ASTON MARTIN PRESENTA SU PRIMER SIMULADOR DE CARRERAS AMR-C01

Aston Martin nos presenta el primer simulador de carreras AMR-C01, en colaboración con Curv Racing Simulators.

Aston Martin ha presentado el AMR-C01 Racing Simulator, el simulador de lujo para los conductores que quieren competir en el mundo virtual o entrenar de cara a las carreras. Se trata del primer simulador ofrecido por la marca británica.

El nuevo simulador de carreras AMR-C01, limitado a 150 unidades, cuenta con un monocasco de fibra de carbono que utiliza la última tecnología para brindar a cada usuario una experiencia de conducción completamente inmersiva. Las primeras unidades comenzarán a entregarse en noviembre con un precio base de 57.500 libras esterlinas antes de impuestos. Puedes encontrar toda la información bajo la firma y en el adjunto.

simulador de carreras AMR-C01
Aston Martin se asocia con Curv Racing Simulators para crear el simulador de carreras AMR-C01, que ofrece lo último en la conducción de lujo de los Esports

AMR-C01 es el primer producto que nace de la asociación entre Aston Martin y la empresa tecnológica británica Curv Racing Simulators, y cuenta con un monocasco de fibra de carbono que utiliza la última tecnología para brindar a cada usuario una experiencia de conducción completamente inmersiva. La posición del asiento refleja la misma que tiene el Aston Martin Valkyrie, agregando así una sensación de hipercoche futurista al simulador. Elaborado a mano por Curv Racing Simulators utilizando componentes de la más alta calidad y el último software Assetto Corsa, AMR-C01 ofrece a sus usuarios toda la emoción del mundo de las carreras virtuales.

El AMR-C01 supondrá la adquisición más elegante para cualquier sala de juegos de lujo. El aspecto del simulador es único, gracias al trabajo del equipo de diseño de Aston Martin con sede en Gaydon. Confeccionado en fibra de carbono, la parte delantera de la carrocería del simulador evoca la parrilla característica de Aston Martin Racing. Así, el AMR-C01 tiene una apariencia poderosa, pero al mismo tiempo mantiene el nivel de refinamiento y calidad de superficie y acabado que los clientes esperan de cualquier Aston Martin. El monocasco de fibra de carbono proporciona una estructura rígida, cuyo diseño también se suma al aspecto deportivo del simulador.

Curv Racing Simulators está dirigido por el piloto oficial de Aston Martin, Darren Turner, un especialista en simuladores con más de 20 años de experiencia en simulación de Fórmula 1, lo que garantiza la calidad y precisión del nuevo simulador de Aston Martin.

COVER aston 1
Curv está dirigido por el piloto de Aston Martin y especialista en simuladores, Darren Turner

Para obtener más información, visite: www.curvrs.com

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Sois fan de las carreras de simracing? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el lanzamiento en kickstarter de Genokids.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest