Astros Playroom

Astros Playroom estrena su divertido tráiler de lanzamiento

El divertido Astro nos ayuda en un divertido juego preinstalado en la Playstation 5 a descubrir las novedades del mando DualSense.

¡Extra!¡Extra! PlayStation®5 llegará el próximo 19 de noviembre a España y viene acompañada de Astros Playroom, un divertido juego en el que podremos descrubir, de la mano del divertido Astro, las nuevas características de nuestra consola. Ahora tenemos un trailer que nos ayuda a entender este nueva versión del juego y lo que nos plantéa.

Astros Playroom muestra su divertido tráiler de lanzamiento, en el que se puede apreciar el uso de las diferentes características del mando DualSense™ que ofrecerá al jugador experiencias únicas de juego. El título, desarrollado por Japan Studio y Team ASOBI, llegará de forma preinstalada en la esperada consola PS5™ y presenta una nueva aventura de plataformas y exploración del entrañable Astro.

Astros Playroom

En esta nueva entrega, gratuita para todos los usuarios de PS5™, los jugadores podrán explorar cuatro mundos distintos en los que disfrutarán de innovadoras experiencias de juego: cada paso, salto y enemigo al que enfrentarse se sentirá en las manos de los jugadores a través de la tecnología de vibración del mando DualSense de PS5™.  Astro’s Playroom presenta una ambientación mágica y llena de guiños a los fans de PlayStation® que podrá disfrutar toda la familia.

Astros Playroom

PlayStation®5 llegará el próximo 19 de noviembre a España, en su edición HD Blu-ray disc a un precio recomendado de 499,99€ y en su edición digital, a un precio de 399,99€

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®España, donde encontrarás detalles sobre las últimas novedades de PS5™.

¿Queréis ver el juego? ¡Os dejamos el trailer aquí!

¿Qué os ha parecido este nuevo juego para aprovechar las novedades del mando háptico? Dejadnos vuestros comentarios.

Si queréis leer más novedades, os dejamos esta noticia sobre Sackboy una aventura a lo grande.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest