Bandai Namco adquiere Reflector Entertainment

Bandai Namco adquiere Reflector Entertainment

Bandai Namco adquiere Reflector Entertainment, la encargada de llevar a cabo el mundo de Unknown 9, un juego muy esperado por la comunidad gracias a los trailers que han mostrado en Gamescom de 2020.

 
Bandai Namco adquiere Reflector Entertainment, estando sujeta a la satisfacción de las habituales condiciones de cierre, incluida la aprobación de la legislación canadiense aplicable. Las empresas que adquirirá serán Reflector Entertainment y su subsidiaria Reflector Interactive Productions Ltd. de Lune Rouge Innovation Inc. (Lune Rouge).
 
Esta operación de adquisición refuerza la estrategia establecida por BNEE de desarrollar el 50 % de sus contenidos fuera de Japón. En este primer y estratégico paso de la increíble comunidad de desarrolladores de Montreal destaca la implementación del plan a medio plazo de BANDAI NAMCO Entertainment que tiene como objetivo reforzar la autonomía de las sedes regionales para expandirse más a mercados globales.
 
Bandai Namco adquiere Reflector Entertainment

Fundada en 2016 por Alexandre Amancio y Lune Rouge Group, Reflector Entertainment es una empresa centrada en la creación de universos narrativos con los que pueden interaccionar las personas a través de distintos medios, como videojuegos, novelas, podcasts o películas, entre otros.
 
Su franquicia Unknown 9, formada por un grupo de 120 empleados de talento, entre los que están varios veteranos que participaron en algunos de los mejores videojuegos AAA de los estudios Canadian, se presentó en sociedad con el lanzamiento del primer libro de la trilogía escrita por el autor de superventas Layton GREEN, episodios de podcast, series de cómics y, más recientemente, el tan esperado videojuego Unknown 9: Awakening
 

¿Qué os parece la noticia de que Bandai Namco adquiere Reflector Entertainment?

¿Cómo afectará a la creación del mundo de Unknown 9? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para más noticias actuales, leed esta sobre Katamari Damacy Reroll.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest