pac man geo

PAC MAN GEO disponible para dispositivos Apple iOS y Google Android

PAC MAN GEO rompe el concepto tradicional de los laberintos de PAC-MAN, permitiendo jugar a PAC-MAN en localizaciones reales de todo el planeta, por primera vez en sus 40 años de historia

¡Extra!¡Extra! Pac-Man toma las calles del mundo real con el nuevo videojuego PAC MAN GEO

BANDAI NAMCO Entertainment Inc ha anunciado el lanzamiento oficial de PAC-MAN™ GEO para dispositivos Apple iOS y Google Android. Ya se puede usar tanto en América como en más de 170 territorios.

¿Y qué trae de interesante este nuevo juego? ¡Pues que PAC – MAN, por primera vez en la historia, recorre las calles de las ciudades más importantes junto a sus aficionados! ¡Es una enorme noticia! PAC-MAN ha pasado toda su vida recorriendo laberintos en los arcades, pero en PAC MAN GEO dará el salto a las calles de las ciudades del mundo real. De la mano de sus aficionados buscarña nuevos retos y aventuras.

Los jugadores previamente registrados ya cuentan desde hoy con PAC MAN GEO instalado automáticamente en sus dispositivos. A todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de probarlo, les animamos a unirse a la diversión y descargar en sus dispositivos PAC MAN GEO desde la App Store de Apple y la Play Store de Google.

pac man geo

Pac Man cobra vida en el mundo real tomando las calles de Nueva York, París, Tokio, y cualquier lugar intermedio que sea accesible a través de la plataforma Google Maps. PAC-MAN recorrerá el mundo visitando lugares emblemáticos a lo largo de su camino. Utilizando mapas detallados de las urbes más famosas, PAC MAN GEO traslada la clásica mecánica de PAC MAN™ a los mapas de ciudades reales. Ahora tendremos las ciudades más conocidas y transitadas por todos convertidas en laberintos. Los jugadores serán perseguidos por Inky, Blinky, Pinky y Clyde.

Por supuesto, también habrá “power-pellets” (bolas de energía), que permitirán dar la vuelta a la tortilla y convertir a PAC-MAN de perseguido en perseguidor. ¿Seremos capaces de completar los niveles en el mundo real con la misma velocidad y habilidad que en un arcade? ¡Eso habrá que comprobarlo!

Como ya sabemos PAC-MAN prosigue en 2020 la celebración de su 40 aniversario y BANDAI NAMCO Entertainment ha querido celebrarlo ofreciendo nuevas experiencias de PAC-MAN a jugadores de todas las edades.  

Para obtener más información acerca de PAC-MAN GEO, visita: https://www.pacman.com/en/,

¡Os dejamos el trailer!

¿Qué os ha parecido esta noticia de Pac Man? ¿Os gusta el concepto que presenta el nuevo Pac Man Geo? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Hammerting.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest