Categorías: Noticias Videojuegos

Battletoads llega el 20 de agosto a Xbox Game Pass

Rare ha anunciado hoy que Battletoads se lanzará el 20 de agosto con Xbox Game Pass y en Xbox One, PC con Windows 10 y Steam. Desarrollado por Dlala Studios en asociación con Rare, Battletoads marca la primera aparición destacada del trío en 26 años.

Hasta tres jugadores controlan a Zitz, Rash y Pimple en este brawler (Beat’em Up) de acción frenética en el que los sapos pueden transformar partes de su cuerpo para una mayor destrucción. Battletoads tiene un sentido del humor irreverente inspirado en los distinguidos dibujos animados de finales de los noventa, un estilo artístico dibujado a mano y una historia salvaje con cinemáticas completamente animadas y doblaje profesional.

Para más información, consulta la publicación en Xbox Wire.


Rare compartirá más detalles sobre Battletoads en las próximas semanas. Hasta entonces, no pierdas de vista Xbox Wire, visita Xbox.com, inclúyelo en tu lista de deseos en Steam o sumérgete en las aventuras originales de los Battletoads en la colección Rare Replay con Xbox Game Pass.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
David Bernad "Berni"

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios