Berni participa en Batseñales T05E44

Una nueva colaboración de un miembro de nuestro equipo en un podcast amigo. Berni participó en el final de temporada de Batseñales.

Una nueva colaboración de un miembro de nuestro equipo en un podcast amigo. Berni participó en el final de temporada de Batseñales.

Berni fue invitado a participar en el programa final de temporada del podcast Batseñales, en el que hablaron de lo mejor y lo peor en cine y series de lo que llevamos de 2019. Por eso David participó en formato audio, mandando su opinión sobre lo que más le gustó y decepcionó del año.

No fue una participación 100% en el podcast porque fue en formato audio, pero en un futuro seguro que los veremos hacer un crossover Batseñales/Gamelx/Movielx, tratando algún tema de cine y/o videojuegos.

Aquí podéis escuchar el programa. La participación de Berni fue al final de la parte de cine.

Ir a descargar

Desde aquí os invitamos a esuchar Batseñales, el podcast favorito de Batman.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest